martes, 8 de junio de 2010

Componentes

Bueno estos son los componentes que por ahora se pueden confirmar para el año que viene, poco a poco daremos los nombres de los nuevos. Como veis, si salimos otro año mas a pesar detodo lo que se va escuchando. El tipo ya esta decidido asi que mas adelante ya anunciaremos nuestro nombre para el proximo año. Ire actualizando, poco a poco que estamos en verano. Un saludo carnavaleros y no carnavaleros!









Jose "Potito": Llego el 2º año, canta de lujo lo que le heches y lo que no le heches tambien xD y un dato curioso es que siempre le pilla todo bajo, cuando nosotros no podemos ya ni con nuestra alma xD. Octavilla.







Miguel "Milla": Autor de las letras, y desde que se hizo la chirigota....incluso sale de componente!!! Quien lo diria ee!!
Se come el coco de una manera que pa que, menos mal que esta el para eso xD. No me enrollo mucho porque.....me cae demasiado bien como pa empezar a describirlo xD. Letrista y Tenor.



Enrique: El encargado de menear casi todo lo de la chirigota, lleva desde el principio, si os digo la verdad no tengo ni idea los años que lleva saliendo en carnaval, muchos eso si. Con la chirigota lleva desde el principio.......nunca se me olvidara cuando lo vi vestio de mujer en espejo publico xD. Tenor.

Cristian(el de la guitarra): Por fin despues de tanto tiempo intentandolo convencer para que saliera en carnaval, salio, y al final el primer año no fue conmigo xD. Ahora ya juntos , el cabroncete se ha hecho amigo de los micros y megafonos tambien(este año el megafono vuelve)y si algun año el milla nos deja hablar a los dos.......en la calle nos hecharan por pesados y en el auditorio nos pasaremos de tiempo fijo xD. Hace de todo, toca la guitarra, coros, octavillas.....un hombre orquesta por asi decirlo.


Sergio (servidor): Entre bastante avanzado el primer año, pero esta gente me acogio bastante bien y.......no me pienso menear de aqui xD.No encontraba ninguna disfrzado y no tengo ganas ddee meterme en el tuenti para bajarla Tenor






Juanjo: El dire! Director de la chirigota y encargado de intentar controlarnos (angelico los mosqueos que pilla) Lleva desde el principio. Tambien pone sus dotes de psicologo a nuestra disposicion xD Esta todo el dia cantando, dile que cante y es feliz xD. Octavilla.



Juanma: Mini-Bombo de la chirigota, tambien esta desde los inicios de esta chirigota, y es uno de los que mas aporta tanto musical como en manualidades de la puesta en escena. Su especialidad es dar abrazos xD. Segunda y Bombo.





Simon: Representante legal, dice se del que se come los marrones de si llegamos tarde(menos mal quesomos muy puntuales xD) y todas esas cosas. Otro que lleva desde los inicios y un alton de reir constante xD. Tenor y Octavilla al escondite.




P.D: Gracias jesus, y si os va lento el blog decidmelo y cambiare el diseño por si cuela y va mejor!