lunes, 28 de febrero de 2011

Primera foto oficial en el escenario





P.D: A las 14:07 en mi reloj, ya había dos butacas con sus respectivos ocupantes, con dos cojones hay xD

FINALISTAS:VAYA RUINA, OTRA VEZ A ESCUCHAR CANTE DE ESE FOLCLORE DEL AUDITORIO

Pues eso que desde aqui mas borracho que el comehigos y con mas sueño que na, YA OS PUEDO DECIR QUE.......


ESTAMOS EN LA FINAL DIOS MIO QUE ALEGRIA, BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CALLAITO TE LO TENIAS!!!


P.D: Cuando vaya cuerdo arreglare todos los fallos y demas

sábado, 26 de febrero de 2011

Día de la puesta de escena!

Bueno pues para no variar tuvimos que llevar la puesta de escena al auditorio a las 13:30 y claro......nos fuimos a comer por hay y paso lo de siempre, que se nos fue de las manos. Aquí os dejo unas fotos, estuvimos cantando los cuples y los pasodobles en el bar así que se podría decir que hicimos el debut oficial allí, es que nos sentíamos como en casa xD

También dejo una foto con el Dios Momo, de ayer.











Aunque el alcohol hizo efecto, luego cumplimos y fuimos a ensayar al auditorio xD

lunes, 21 de febrero de 2011

ENTRADAS!

Bueno ya tengo entradas para todas las sesiones, hemos tenido que madrugar muchos por la estúpida moda de tener que irse temprano, pero claro, gente que a llegado a las 9......... tenían el numero 140 así que o madrugas o mierda. Pues eso, que no hace falta pasar tanto frió, ni irse a las 10 de la noche del día anterior, pues yo tengo entrada para la fila 7, en serio es satisfactorio pasarte 9 horas mas que otro haciendo cola para simplemente estar 5 o 6 filas mas adelante?? Deberíamos de mirarnoslo y no intentar competir también hasta por sacar las entradas.

Un saludo a Ivan de la chirigota "Seguridad los Astillas" que se pensaba que me había colado!! Que yo soy legal hombre!!!







Un saludo a Edu de esa chirigota tambien, gracias por avisar del error!

domingo, 20 de febrero de 2011

La locura de las entradas!

OPINIÓN QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA CHIRIGOTA, SIMPLEMENTE ES OPINIÓN MÍA.



Bueno mañana es el día en el que se podrán sacar las entradas, lo que significa que después de lo del año pasado, no me extrañaría que mientras yo estoy en pijama, escuchando el carnaval de Cadíz, sin pasar frió y escribiendo esto, ahora habrá algún que otro personaje en la puerta del quiosco de cultura esperando, y es que el Carnaval de Almeria levanta pasiones......entre los carnavaleros, porque yo suelo llegar todos los años sobre las 8 y solamente hay gente que sale en grupos, pero la competición ya empieza hasta en el quiosco, por ver quien saca antes su entrada. El año pasado solo se agoto para el sábado, y encima muy pocos asiduos a estas fiestas se quedaron sin entrada, si es que se quedo alguno sin ella. Lo mejor es ver como estas el domingo viendo la semifinal y en el tercer grupo, veas la gente de la fila de adelante largándose del auditorio, para conseguir sitio para ver su final, porque. que es pasar una noche de frió en la calle, en invierno, cuando esta de por medio el carnaval? Total, da mas satisfacción sacar tu entrada el primero, que levantarte a las 10 de la mañana,desayunar tranquilamente, y pasarse por el quiosco a las 12 de el medio día y conseguir tu entrada en la zona de abajo, no hay ni punto de comparación!!!

Este año llegare temprano al quiosco, pues en la sesión que me ha tocado cantar es muy parecida a la del sábado del año pasado, espero que otro año me toque una sesión distinta, y para la final, no me esperéis en el quiosco hasta las 5 de la tarde.

De aquí a unos años nos iremos después del sorteo a dormir, pues nosotros somos así de especiales, hay que competir hasta en sacar la entradas.

Menos mal que ya llega el concurso, con su pasodoble a Almeria, pues "dan premio", con sus critiqueos, o con sus "yo me conformo con quedar delante de tal grupo", o ver un libreto de un grupo "compañero" y decir con desprecio "uy el libreto del segundo premio".

sábado, 19 de febrero de 2011

El nuevo criminal d la chirigota


El perro criminal que nos ha acompañado en el ensayo de esta mañana, es el perro original de "¿colega donde esta mi coche?" Yo lo he rebautizado como "Pinky el crimines" 


viernes, 18 de febrero de 2011

El tío, la madre y Alba.....y el pasodoble????

Bueno aquí os presento en sociedad a la nueva fan de la chirigota, y extrañamente cuando le digo algo no llora y se ríe!

Es sobrina de nuestro letrista, su nombre es Alba.



Alguien se atreve a decir que no sera carnavalera viniendo de esa familia?



P.D: El Milla no tiene anestesia en la boca, la razón por la que se le cae la baba es otra!

jueves, 17 de febrero de 2011

Que poquito queda!

Cada vez es mas difícil poder subiros fotos del ensayo, ya que tenemos la asociación llena de "artilugios" chirigoteros que no se pueden ver hasta el Domingo 27 en el Maestro Padilla, día que actuara nuestra chirigota "ODIO LA MÚSICA", así que aquí os dejo lo poco que he podido salvar para poder ponerlo, cuando se cante en el auditorio subiré todo lo que tengo que es muchísimo, mientras aquí os dejo esto.






video


P.D: Juanjo se que te tengo explotado en la pagina, pero tranquilo.........que si te haces famoso gracias a mi te exigiré solo el 50 por ciento.

martes, 15 de febrero de 2011

Orden de actuación!

Sintiéndolo mucho, el móvil no me ha dejado publicar la noticia, así que la doy ahora!



Viernes, 25 de febrero de 2011

Primera función 21 horas



Parodia                          Los que vinieron del Estrecho con tó metío en el pecho      
Agrupación                   Eufemia y Olegario, la boda del centenario 
Chirigota                       El super asilo del señor Basilo  
Comparsa                    Amor joven
Cuarteto                       De la Chanca y a mucha honra
Agrupación                  Mariachi Coro
Chirigota                      Los de la Vega de allá
Comparsa                    El maravilloso mundo de Dinolandia

Chirigota                        Los gondolelos
Sábado, 26 de febrero de 2011

Segunda función 21 horas

Cuarteto                Las sufridoras de la crisis
Agrupación            Las gavilanas
Chirigota               Los dráculas locos
Comparsa            La noche de los gatos
Agrupación          Las ricas de Alhama
Chirigota              Los que no se andan con rodeos
Comparsa          El desván
Chirigota             A trancas y barrancas 
Agrupación       Las mosqueteras   
Chirigota            Seguridad 'Los Astillas'


3ª Semifinal, 20:00 horas.


Domingo 27 febrero 2011 

Parodia La creación
Agrupación Por arte de magia
Murga ODIO LA MUSICA
Comparsa La pachamama
Murga Curro García y la crú de cada día
Descanso
Comparsa Los desvelaos
Murga Pa fiesta fiesta la que da esta
Agrupación Los hinchaos
Murga Los tontopillos
Comparsa La esencia



sábado, 12 de febrero de 2011

Ya tenemos cartel!

Bueno, pues casi a mediados de Febrero aparece  por fin el cartel de nuestra fiesta mas esperada, aqui os lo dejo:




OPINIÓN PERSONAL:

Esta de moda estos años lo de poner a la sardina, aunque este me parece mas original que los anteriores. Aunque hecho de menos esos carteles antiguos, que eran impresionantes!

El Martes día 15 a las 20:00 sera el sorteo y servidor se compromete a colgar media hora o una hora después como ha quedado, (si me deja el móvil que creo que si) este año no se permiten cambios, cosa que me parece bien, lo que no me parece bien es que se haga una semana antes, pues vale que lo de que no se permitan cambios esta bien, pero para la gente que trabaja me imagino que les vendría mejor saberlo con mas antelación para poder decírselo a sus jefes.

Como dice mi gran amigo Pelusa, la chirigota va "TO PALANTEEEEEE"

viernes, 4 de febrero de 2011

Juanjo Básico! (editado)


video


Gracias a mi primo no puedo subir un vídeo de un minuto y pico antes de esto, cabrón!!!

Hoy empiezan las preliminares en Cadiz, así que ya sabéis, esta semana no hay fiesta que hay que escucharlos!