domingo, 26 de junio de 2011

Atención esta entrada puede dañar su sensibilidad...

Pues acabo la despedida de soltero, y aquí os dejare algunas imágenes y vídeos, por lo pronto colgare lo de mi móvil  pero hay muchísimo mas, como el vídeo de cuando lo dejamos en la carretera sierra alhamilla "trabajando", así que aquí van...















sábado, 25 de junio de 2011

Despedida de soltero!

Esta noche hay que despedir de la soltería al ultimo componente en incorporarse a esta chirigota: Raul.

Así que posiblemente el blog quede olvidado durante un par de días (en principio) o lo que dure el viaje a Japon, que sera el lugar al que lo mandemos con 10 euros, luego la despedida echaremos a los chinos, al que le toque hará de novio.

Pues eso, que cuando volvamos, si es que volvemos, habrá un gran anuncio de la chirigota (que lo íbamos a poner antes pero como el Milla tiene que colaborar también en la noticia pues va mas despacio, cabrón)

Un saludo de la chirigota, y la semana que viene, quien este vivo, a la boda, QUE SE NOS CASA EL LLORÓN!!!!!!!

sábado, 18 de junio de 2011

LUISMI,JAVI (EL GADITANO),PAPI Y ANTONIO (ACE) - QUE NO SE TE OCURRA MORIRTE

Una nueva entrada con otros cuatro grandes del carnaval de Almería. En el verano del 2006 se empezó a forjar la comparsa "El reino de los cielos", para el carnaval 2007. Recuerdo que quedamos en un parque Luismi, Alemán, Oscar, Yimi y yo. En aquel primer encuentro pude grabar el pasodoble de medida que hizo Luis y que meses mas tarde la comparsa cantó en la final. En el primer audio escuchamos a Luismi cantando aquella noche en el parque. Indiscutiblemente, uno de los grandes por todo lo que ha aportado y sigue aportando al carnaval de Almería. En el verano de 2007, tuve la suerte de trabajar carnavalescamente con Papi y Antonio que se unieron a la comparsa en la que ya estaba del año anterior Javi el gaditano, otro gran autor. Después de quedar varios días, grabé la presentación y el pasodoble de la comparsa de 2008 "La redención" tarareada por Javi y Papi para meterle la letra, con Antonio a la guitarra. Con gente buena es muy fácil trabajar, hasta sin letra lo hacían bonito.En el segundo audio esta la presentación y en el tercero el pasodoble.  El cuarto audio va de regalo, creo que era el pasodoble lo que estaban cantando muy alto y al terminar, Antonio que vio a Javi y al Papi medio muertos les dijo lo que se escucha...jeje, vaya "antoñada". El don de "creación" que tienen los cuatro es digno de alabar. Aunque las grabaciones tienen sus años, QUE NO SE TE OCURRA MORIRTE sin disfrutar de ellas.








martes, 14 de junio de 2011

Juanjo Básico


Recién salidito del horno! Aquí os dejo el vídeo grabado ayer tarde en casa de él mismo mientras manteniamos una mini reunión de "aquí nos hemos juntao vamos a cantar o beber". Pues eso.....






Y de regalo.....




martes, 7 de junio de 2011

DOS VERSIONES CARNAVALESCAS MUY ESPECIALES - "QUE NO SE TE OCURRA MORIRTE"

Siguiendo un poco la linea de las entradas anteriores y con el único fin de que el tedio no os atrape escuchando siempre lo mismo en todas partes, he preparado una entrada para los mas freaks del carnaval.
Dos versiones muy diferentes a las que estamos acostumbrados a escuchar y capaces de destruir vuestra materia gris si os asaltan desprevenidos. El primer audio pertenece a la gran banda de punk-rock mallorquina "ESTIERKOL" y en el segundo audio podemos escuchar otro gran grupo, en este caso gaditano, de heavy metal que se llama "SPHINX". No adelanto nada mas, así QUE NO SE TE OCURRA MORIRTE y menos sin disfrutar antes de estas versiones.







Editado por Sergio: Bueno me tomo la libertad de editar esta entrada para dejaros una noticia sobre la Web, hemos activado la versión para móviles, para que sea mas cómodo si os conectáis a la pagina desde el móvil!

Un saludo.

sábado, 4 de junio de 2011

DAMIAN GIMENEZ, NONO CORTES Y ELENA PEREZ - "QUE NO SE TE OCURRA MORIRTE"

  Como la primera entrada de "QUE NO SE TE OCURRA MORIRTE" fue del carnaval de Almería y la segunda de Cadiz, vamos a volver a Almería y así seguiré intercalando ambos carnavales en las siguientes entradas.
  Volvemos con tres grandes autores del carnaval de Almería. En el primer audio escuchamos a Damián Giménez cantando el pasodoble de medida de la comparsa "La Guarida" del que fue autor(con suspiro final incluido jeje). En el segundo audio, a Nono Cortés, autor de la música de los cuplés de los tres años que llevamos como chirigota, cantando el cuplé de medida de nuestra chirigota "Odio la música" (que arte tiene). Y en el tercer y ultimo audio a Elena Pérez autora de la música del pasodoble de estos tres años que llevamos como chirigota: Espejo público, Que mienta si muero y Odio la música. En esta grabación la escuchamos cantar un pasodoble de "Que mienta si muero", una vez que le había mandado la letra. QUE NO SE TE OCURRA MORIRTE y menos sin escuchar a estos tres grandes.







viernes, 3 de junio de 2011

Faly Figuer, el Catalan, Dani Obregon y el Pajaro....

Estos son los vídeos que a los cansinos que se pegan todo el año con el carnaval les gusta ver, me imagino que ya mas de uno lo habrá visto pues lo tiene May en su estado del tuenti, pero por si acaso algún carnavalero no la tiene agregada.




P.D: El mes que viene la chirigota al completo se va de boda, dios bendiga las barras libres!

miércoles, 1 de junio de 2011

ANDY, DAVID APARICIO, KIKO Y CRIS - "QUE NO SE TE OCURRA MORIRTE"

Andaba yo travieso, revoltoso entre las milladas que almaceno, cuando me he topado con un audio peculiar. Corría el año 1999 cuando la comparsa juvenil "De calle en calle" de Jesus Monje, llegaba a las tablas del concurso gaditano, después de un segundo premio en la modalidad de infantiles con "Pueblo gitano". No se si alguien se ha preguntado alguna vez que pasaría si cogiésemos a Andy (Andy & lucas), David Aparicio (Pan tostaito), Cristian Martinez (Pan tostaito-hermano de Paco "el pellejo") y kiko (Los caños, Kiko y Sara) y los pusiéramos a los cuatro con 14 años a cantar una rumba. Pues por si alguien se lo había preguntado, aquí teneis el resultado. Ya sabes amigo, QUE NO SE TE OCURRA MORIRTE  y menos sin escuchar esta rumba.