jueves, 27 de octubre de 2011

Chirigota del Mariano (Loco quería era venir)

Bueno, escuchando en el youtube la actuación preliminar de la comparsa de Barbate "Los que vinieron en platillo volante" me salia al lado la actuación de "Loco quería era venir" y se me ha ocurrido colgarlo aquí, ese año Cristian salia con ellos, y gracias a ello yo fui a Cadiz a verlos, en un viaje en el que nos lo pasamos de escándalo gracias a que íbamos bastantes carnavaleros de Almeria (un autocar entero) y también gracias a que Manolo Barrios nos hizo de guía (nos llevo a casa del Pepon ya que son grandes amigos y estuvo contándonos la actuación del día anterior aparte de enseñarnos su disfraz y sus pitos...de carnaval) lo único que me jodio el día fue que una persona no pudo acompañarme por los exámenes(hizo bien porque si no no le hubiese dado tiempo por el problema del autocar) ya iremos...

Aquí la actuación completa de preliminares:

domingo, 23 de octubre de 2011

RESUMEN CHIRIGOTA ODIO LA MUSICA 2011

Pues bien,por aquí les dejo un video recopilatorio de este año 2011 de carnaval,ensayos,fotos etc...
Ala a disfrutarlo que por ahora es gratis...los próximos habrá que negociarlos.
Alex MF.

viernes, 21 de octubre de 2011

Vídeos ensayo

Aquí os traigo la primera colaboración entre "Ukelele Showman y Juanjo Básico" como veis suena a... República Dominicana, no os perdáis los vídeos porque ayer se les fue la pinza durante el descanso.

Ya me es imposible colgar fotos y vídeos de los ensayos, solo queda libre ese espacio que se ve en el vídeo, lo demás desvelaría muchas cosas que aun no pueden ser vistas.

El domingo seguramente hagamos una comida en el local de ensayo, los mas allegados estáis invitados...pero llevad ropa que se pueda manchar, que luego hay que darle un empujón a todo lo que queda por hacer!






martes, 18 de octubre de 2011

Los dos Pacos en el Tijuana, grandes voces! (vídeo)

Aquí os dejo un vídeo de estos dos pedazo de carnavaleros y amigos que cantaron un pasodoble de Luis Ripoll, de la comparsa el bache, cantado el sábado en el Tijuana.



viernes, 14 de octubre de 2011

Fotos de ensayo, vídeos, Tijuana y demás...

Bueno, hemos oído que ya en Pescaderia (ole mi barrio siguiendo el carnaval!) sabe todo el mundo de que vamos disfrazados, os voy a dar una pista que quizás haga que se tambalee vuestra idea, es que soy buena gente...El disfraz lo compraremos donde todos los años...en el mercadillo (siento decepcionaros...si es que os habéis decepcionado)

Hablando del Tijuana ahora, recordad que sera MAÑANA SÁBADO y se de unos cuantos que van a cantar entre ellos:

-Juanjo y Cristian (de esta chirigota, lo de Juanjo no se si lo habrá convencido mi primo) no se el pasodoble que van a cantar

-Papi y Nofre (de "Los visitantes") si no me equivoco cantaran la presentación de "Los muñecos".

-Papi, Nofre, Simoncillo y Petete (de "Los visitantes") si tampoco me equivoco cantaran la presentación de "La noche de los gatos"

- Pakillo (mariachi-coro) Pakito (ex-de yunke, y ahora con el nuevo grupo) Chamo y Encofraor, no se que cantaran, y no tengo ganas de preguntarle al Pakillo ahora.

Estos son los único de los que yo me he enterado, pero como todos sabemos, seguro que de La Traiña (cuantos buenos recuerdos allí) vienen mas de uno, por no decir muchos.
Y lo mejor de todo, quizás haya una sorpresa, no es para nada seguro, pero quizás hasta haya un carnavalero gaditano de uno de los grupos mas punteros de estos años, de uno de esos grupos a los que los tontos llaman chirigota...No digo mas, que ya os he dicho todo.

Aquí os dejo unos vídeos de el ensayo de a noche, ya hasta la semana que viene no se ensaya.

Se me olvidaba, al Milla ayer se le ocurrió otro nombre... así que quizás este no sea el definitivo, con este tio nunca sabe, eso si,  este es el oficial "LOS DESENGAÑAOS", si algún dia lo cambiamos ya lo diré.











miércoles, 12 de octubre de 2011

UN REGALITO

Ensayando el pasodoble de Los Valientes para la boda de Raúl y Jesica






Este vídeo lo ha subido Alex, yo edito para darle las gracias por colaborar desinteresadamente con la chirigota.

domingo, 9 de octubre de 2011

Mito caído y papeletas


Se cae un mito señores o dos mejor dicho,yo (Sergio) ayer sábado estuve ayudando ha hacer ciertas cosas que no puedo decir, pero vamos, puesta de escena y tal, y por lo que me han dicho, Milla también los días que ha ido ha hecho cosas...Esta chirigota no es en la que yo me metí!!! No hay pruebas, pero es que si hubiese fotos significaría que solo me hubiese dedicado a eso!
Anteriormente la cadena de montaje era el milla supervisaba si iba, y yo grababa, pero este año estamos que nos merecemos un busto en la plaza pavía...

También informad que llevamos desde la semana pasada vendiendo papeletas, este año al afortunado le tocara una Cesta de Navidad, estamos barajando la posibilidad de incluir también una cena con "El niño de la Teresa" pero eso aun esta por ver. Las papeletas cuestan 2 euros y incluyen dos números cada una.



VAMOS NIÑA QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS! A LA RICA PAPELETA OIGA! LO LLEVAMOS FRESCO!!!




Os dejo un monologo en recuerdo a "Odio la música" y para que os riáis un rato.

sábado, 8 de octubre de 2011

Vuelve el MINI-BOMBO!

Pues como ya dije, en el ensayo anterior nos carguemos el platillo del bombo, así que fuimos al Inem y nos trajimos al sustituto, muchos ya sabréis cual es ese mini-bombo, el que llevo Juanma (que ahora sale cantando) en Espejo Publico y Que mienta si muero. Aquí os dejo una foto de él y otra foto de Alejandro. el hijo de Joaquin que otro año mas se esta aprendiendo el repertorio entero mejor que todo el grupo, y como no puede ser de otra manera, acompañara al grupo a todas las actuaciones con disfraz inclusive!



P.D: LIMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jueves, 6 de octubre de 2011

Siniestro total de ensayo...

Empezaba el ensayo, mas bien, echábamos a andar para la asociación, después de un par de vueltas intentando saber como nos íbamos, una vez aclarado me encuentro a el Potito, lo típico de esta chirigota, un esguince (este año ya y el anterior estamos gafados con los pies, dentro de poco saldremos del Subiela en la cuadrilla) se lo acababa de hacer y no vino al ensayo. Una vez ensayando, lo típico de todos los años, reventamos el platillo del bombo del Juanma, mas bien lo reventó el Jose Mari, eso si, sin maldad ninguna.
Luego...tiraron una estantería llena de libros y películas, y para rematar, con un Longboard (una patineta muuuy larga) le dieron en la rodilla al Manolo...

Vamos que un poco mas y echamos todo abajo.

Mañana Viernes, actúan SON DE AQUÍ en la taberna "Flamenquito" ( en frente de la puerta de atrás del Colonial, donde estaba el brasileño) donde sale Jose Mari, ademas de otros grandes carnavaleros como Mario (el Mariano de toda la vida) y Gabi.

El 15 de Octubre, a no ser que cambie otra vez de fecha es el Certamen de Carnaval en Tijuana, quizás alguno de este grupo haga hasta el debut en un dúo o lo que sea...poco a poco. Al final, actuación estelar de El niño de la Teresa...

Aquí os dejo unas fotos de el ensayo:







sábado, 1 de octubre de 2011

Ukelele-ShowMan el estreno!

Lo prometido es deuda, inauguramos la sección, esta aun no es la canción que esta preparando, hay que darle tiempo! Aquí os dejo el primer vídeo, de muchos!