martes, 29 de noviembre de 2011

10.000 Visitas! Sección descargas de regalo!






GRACIAS A TODOS!!!


Muchas gracias, a los que pasan habitualmente, a los que pasan sin saber que es esto, a los que pasan por pasar, a los que han pasado sin querer y a los que han pasado queriendo, gracias a la gente de otros grupos que habéis pasado, gracias a los aficionados con criticas constructivas y a los de critica destructiva también(tiene que haber de todo) gracias a nuestros amigos en especial...En definitiva :

GRACIAS A TODOS!!!


Parece que fue ayer cuando le di forma a la "criatura"(al blog) y me  pensaba que nos duraría un mes como mucho, con lo "dejaos" que somos en esta chirigota, pero semana tras semana siempre ha habido una entrada y esperamos que siga siendo asi y como regalo...

Para celebrar este evento se me ha ocurrido abrir una sección de descargas, en las que iré poniendo enlaces a discos o actuaciones de carnaval, no pondré la de "las grandes" porque eso ya los tenéis todos, pondré discos y actuaciones que sean complicados de conseguir, para que no se pierda. Si algún autor o alguien del grupo que cuelgo ve esto y quiere que lo retire no tiene nada mas que decírmelo.

Dentro de poco iré colgando fotos de los ensayos, paciencia.

Aquí os dejo los primeros discos, si alguien tiene alguna petición que la ponga e intentare subirlo, eso si solo me dejan subir 100 megas al día así que tened piedad. La próxima vez subiré chirigotas, esta vez os dejo 5 grandes comparsas, una de ellas canto el mismo día que la chirigota de Mariano el primer año que fueron, y también os dejo el Volumen 1 de "los pelotazos del carnaval" no se cuantos son, yo tengo 6 creo, fueron unos discos que salieron con el diario de Cadiz.


Los risoterapeutas : http://www.megaupload.com/?d=5GURCJ8V

Los que vinieron en platillo volante : http://www.megaupload.com/?d=IT57NEYW

Los pelotazos del carnaval VOL 1 : http://www.megaupload.com/?d=KGRGHEC3

La rebelion de los necios : http://www.megaupload.com/?d=PY0MI712

Los pintureros : http://www.megaupload.com/?d=ZRZX2TE0

Menudos bibliotecarios : http://www.megaupload.com/?d=TAHU3AXW

Vídeos...

Aquí os dejo unos vídeos de grupos conocidos y no conocidos, espero que os guste tanto como a mi.

Cuando lleguemos a 10.000 visitas habrá una nueva sección, bastante útil para mucha gente.

Esta semana tenemos otro cumpleaños doble, Juanma(bombo) y Juanjo(director) se nos hacen un año mas viejos, pero eso sera este fin de semana.

He añadido un nuevo blog a la lista, de una nueva comparsa que saldrá este año, no pongo el nombre porque Edu me insistió una tarde que me vio, aunque lo pone en la pagina!!!


Comparsa "menudo bibliotecario" de marbella

Los pintureros de Juan fernandez

Chirigota aqui no hay quien viva
Cuarteto Los tres notas musicales (el peña)

Chirigota ilegal "el gran circo guatifo"

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cumpleaños de los benjamines!!

Esta semana tenemos doble celebración! Mañana viernes celebraremos el cumpleaños de Alex, Hijo de Joaquin, y que aunque este ya mas alta que la mitad del grupo y se sepa las letras mejor que los del grupo, cumple 12 años.

Y el sábado sera la celebración de la componente mas pequeña del grupo, Alba, sobrina del Milla, que cumplirá 1 año, y le haremos una fiesta en el lugar de ensayo.

Como veis la chirigota tiene futuro, cercano y lejano! Aquí una foto de los dos:





La semana que viene ya tendré un móvil con una buena cámara así que retomare las noticias con fotos y demás, aquí os dejo un vídeo de Cumpleaños Infeliz S.A:


jueves, 17 de noviembre de 2011

Editado: BUENA NOTICIA!!!!

Si señores y señoras y demás gentes con titulo y sin titulo que paseáis por este humilde blog chirigotero, hoy tenemos una muy buena noticia, después de una semana dura.

Jose Mari saldrá tocando la caja al final!!! Hoy no es la primera vez que coge la caja, porque ya la cogido hace unos días, pero hoy ya se le ha quitado el "miedo" y ha puesto a Juanma donde le gusta estar, tocando el bombo(ya hoy dormirá sus ocho horas después del susto) y al otro Juanma donde le gusta estar, cantando, y así es como saldremos en el auditorio y demás sitios!!

Un vídeo de regalo, edito y pongo esta pedazo de chirigota del año en el que yo nací, tremenda presentación, impresionante!!!:



lunes, 14 de noviembre de 2011

Sucesos paranormales

Amigos de la nave del misterio chirigotero, hoy vamos a intentar descubrir este suceso y para eso necesito vuestra opinión. Al meter el código de seguridad para dejar un comentario apareció un código un tanto singular.
A que se debe amigos? A que esa noche cene pizza? Están las fuerzas del mas allá con la chirigota? Iré esta semana algun dia por la tarde ha hacer puesta de escena? Muchas dudas después de este código.

Al final acabaremos desengañaos, pero bueno hay esta la gracia!

Aquí la imagen que le salio a Alex M.F:

sábado, 12 de noviembre de 2011

Mala noticia!

No puedo colgar nada de lo de ayer, ni fotos del ensayo ni del cumpleaños del Simón (FELICIDADES QUE ES HOY!)  y lo peor de todo...mi móvil anda por hay perdido en manos de a saber quien por que anoche cuando llegue a Pescaderia algunos de esos "listos" que anda por este barrio se le ocurrió sacarme una navaja para quedarse con la chaqueta (que había estrenado ayer) y lo peor con el móvil que como muchos ya sabréis... van cien mil cosas de la chirigota que el grupo no quiere que se sepa hasta Febrero.

Eso si, si nos queréis pisar la idea es un Iphone 3gs comprarlo al primer desgraciado que lo venda!!!

Solo se perderán las fotos y vídeos de ayer, lo demás que estaba guardando hasta febrero para enseñar lo tengo aquí en el ordenador, que por casualidad ayer al medio día se me ocurrió guardarlo.


Un saludo a todos y lo sentimos, yo me hubiese liado a ganchos con él pero...al primer palmetazo que le di saco la navaja y pase de jugármela, que el día 24 se me acaba el contrato y tendré móvil nuevo!!!

P.D: Un consejo si por un casual os lo intentan vender...pasad, ya he dado el numero "imei" que hace que en 72 horas el móvil quede completamente inservible.

viernes, 11 de noviembre de 2011

La putada

Hoy os voy a enseñar un chiste gráfico titulado "la putada", pero antes os diré que mañana habrá mas de una foto y vídeo colgados ya que hoy celebramos el cumpleaños del gran Simón.

Esta semana ya hemos empezado a ensayar 4 días (ya no hay champions hasta febrero)

Y así sin mas el chiste gráfico "la putada"



Y esta de regalo....

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fotos (ensayo, midiéndonos,puesta de escena y demás...)

Bueno son fotos del lunes y ayer tengo unas sesenta y tantas y varios vídeos porque ayer empezamos a las 4 y media...bueno, a las 5 menos 10 mas o menos en la Abadía y ya tiramos para arriba. Por la mañana también hubo gente haciendo cosas, el Milla, el Pelusa y yo no fuimos porque sin nuestras 12 horas de sueño no somos persona. La mayor parte de las fotos no puedo ponerlas porque aparecen muchísimos elementos que saldrán en el auditorio y mejor esperar a ese día para que lo veáis, y los vídeos prácticamente no puedo colgar ninguno!!!

Como veis ya el otro Juanma esta con el bombo, lo vamos a dejar así, uno el bombo y otro la caja, no meteremos a nadie mas.




MIDIÉNDONOS


ALEMAN 2º

MUSHO BETIS



ALCALDE-MADE IN MERCADILLO














domingo, 6 de noviembre de 2011

Debut oficial de ¿Futuro componente?

El dia de halloween despues del ensayo varios componentes acabaron cenando en la peña el morato, alli cantaron el unico pasodoble que se saben (cambiad ya de repertorio mamones) pues bien, ayi por primera vez canto junto a algun componente del grupo Alejandro, seguidor de esta chirigota que viene a todos los ensayos que puede(estudia en granada) ¿estara haciendo la pretemporada para el proximo año? A saber...


Ni que decir tiene que luego estuvieron en el tijuana y de alli tiramos para el puerto maro algunos...acabo como todos imaginais, mas o menos asi:

sábado, 5 de noviembre de 2011

Cambio de componentes!

Como muchos ya sabréis Jose Mari  "el aleman"  este año no va a poder tocar la caja por un accidente que sufrió en su mano. Así que este año le va a tocar aprenderse las letras y cantar.
Ahora mismo estamos ensayando sin caja, pero ya el grupo tiene la solución buscada mas o menos.
A no ser que busquemos otro componente, Juanma dejara el bombo y tocara la caja, y el otro Juanma tocara el bombo.
Ayer Jose Mari ya estuvo en el ensayo con nosotros, eso si, fui a darle la mano y no tuvo cojones!!!

Desde aquí desearle que se recupere pronto de parte de la chirigota!

Un vídeo, COMPARSON con mayusculas: