miércoles, 21 de noviembre de 2012

Así queda finalmente la CHIRIGOTA DEL MILLA 2013

Ahora si que si, ahora os podemos asegurar cien por cien que estos seremos los que acabaran saliendo este año en la chirigota. Vamos despacio pero riendo bastante así que va bien la cosa. El nombre lo publicaremos el 22 de Diciembre si no se acaba el mundo el día de antes, ya si tiene algo que ver con el disfraz o no, lo dejo en vuestra imaginación.
















sábado, 17 de noviembre de 2012

Ensayo y fotos

Aquí os dejo fotos de ayer, del ensayo y del rato que estuvimos de fiesta algunos componentes mas Manolo y Chirles
















!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Un par de fotos...

Aquí os dejo un par de fotos del lunes, hoy volveremos a los ensayos después de un parón.




ESQUIMALES EN EL CARIBE



martes, 13 de noviembre de 2012

Felicidades a Alex que ya tiene su primera...

Felicidades a Alex M.F, componente y uno de los autores de esta chirigota, que ya tiene su primera portada en un periódico importante. Aquí os la dejo.




viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Nueva incorporación!

Esta semana han pasado muchas cosas en la chirigota, una de ellas ha sido la vuelta de Damian, que entra otra vez al grupo. Otra que hemos decidido ponernos "serios" para poder salir en concurso (otra cosa es que vayamos como el culo y no decidamos presentarnos)

Y otra de las cosas es que ha entrado un nuevo componente al grupo, con él somos ya 15 (o 14 no me acuerdo) y con todos ustedes la nueva incorporación: Ivan, todos lo conocéis de la chirigota de Gador.



P.D: Pido perdón a nuestro caja Miguel que no puse que era tenor, pero es que acostumbrado a tener cajas que no cantaban ni me fije que él si canta!!!

martes, 6 de noviembre de 2012

Seguimos con las fotos...

El nombre de la chirigota no se publicara hasta nuevo aviso. Mientras aquí os dejo fotos del ensayo de ayer, hoy toca descanso, así que hasta mañana no hay ensayo.








lunes, 5 de noviembre de 2012

Otra de fotos!

Esta noche propondré a Juanjo publicar ya el nombre de la chirigota.

Mientras, unas pocas fotos del viernes...