jueves, 28 de febrero de 2013

Oficialmente...

Pues oficialmente nosotros damos por cerrado nuestro año de actuaciones, un año duro, en el que después de tantos y tantos problemas, al final tiramos adelante y cómo no, con un grupo así, acabamos pasándolo increíblemente bien otro carnaval.

La semana que viene nos iremos a cenar todos, por que nos lo merecemos, el próximo carnaval ya vendrá, y estaremos ahí, esperemos que sin tantos problemas como éste.

El blog sigue en activo, como siempre, iré subiendo muchísimas cosas de este carnaval, iré dando noticias de la chirigota como siempre, etc, etc...






Que llueve....Que llueve....Que llueve....

lunes, 25 de febrero de 2013

Dentro de poco...

Dentro de poco colgaré todas las fotos de este último fin de semana de carnaval que nos hemos pegado, increíble lo vivido en Cadiz para no variar, gracias a toda la gente de allí, a la chirigota de GÁDOR por ese tuit, a grupos como la chirigota ilegal "La serranissima" por su acogida y buen rollo, y a todos los que han hecho que éste viaje se vuelva a repetir otro año, y se seguirá repitiendose claro está.

Os dejo una foto nada mas, cuando tenga todo lo iré colgando, la foto como la cuelgo yo, cuelgo al que para mi, es el mejor grupo de Cádiz.






P.D: Que llueve....Que llueve....Que llueve.

lunes, 18 de febrero de 2013

Resumen del finde y felicitación a Edu

¡FELIZ CUMPLE AÑOS A EDU CENTENO DE PARTE DE LA CHIRIGOTA!

Después del cachondeo todos los años en la entrevista que nos realiza en bambalinas, que menos que felicitarlo por aquí. Estas hecho un chaval! (quiere que le regalen un taca-taca)


El viernes el grupo acudió a la Noche en Rojo, organizada por el Ayuntamiento. Buenas sensaciones respecto a la presencia de gente disfrazada, en cuanto a la organización alguna que otra pega, pero bueno...eso es otra historia que trataremos cuando acabe el carnaval.
Tras una larga noche, se queda el Sábado tempranito para ir a una residencia de ancianos, más tarde nos dirigimos camino al carrefour. Experiencia nueva por el centro comercial, la verdad...es que lo pasamos bien.
a las 19.30 pusimos rumbo a Oria, pueblo asignado por FEALCA para este año, ahí al lado de agualdulce más o menos.La actuación era a las 22 h por lo que se nos hizo bastante tarde para regresar, a eso de las 00.30 h nos fuimos del pueblo. De camino a Almería pasamos por Albóx, al ver a bastante gente disfrazada delante de un pub decidimos pararnos. Se nos fue de las manos. Llegamos a Almería a las 4.30 de la mañana.
A las 12 el grupo al completo (Jesús mamón) estaba en la puerta purchena para enterrar a nuestra querida sardina (Hubo minuto de silencio por su muerte), a las 18:00 h estábamos en Balerma haciendo un pasacalles por el pueblo junto con otras agrupaciones de carnaval.
Tras cantar y compartir buenos momentos en los improvisados camerinos con el resto de grupos nos dirigimos todos los allí presentes a una carpa y ahí comenzó el lio...

¿Qué pasa si nos juntan a las niñas de Balerma,a la chirigota del Milla, a los roqueteros y a la chirigota de Dalías? pues que nos dio la 1 de la mañana, cantando,comiendo,bebiendo y... cantando otra vez.

Buen finde cargado de carnaval, agradecer a Balerma la invitación y deseando volver a repetir momentos tan buenos como el de ayer con los diferentes grupos de nuestro carnaval.
Un saludo a todos ellos.

Os dejo algunas fotos del finde.

Oria

Homenaje a Sabores






viernes, 15 de febrero de 2013

Golpe de estado en Caramelo y demás

Ayer por la noche nos juntamos siete componentes de la chirigota (Miguel, Juanma, Juanjo, Cristian, Pelusas, Hiscio y yo) y nos fuimos a cantar por el centro, se nos fue un poco nada mas de las manos, pero es que todos los pub nos ofrecían bebida, para finalizar la noche, nos metimos en Caramelo y dimos un golpe de estado, cortando la música y cantando en una fiesta erasmus que había allí, y es que para eso somos los dueños del poder.














jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡¡¡¡Esta noche!!!!!!

Esta noche la chirigota estará por las calles del centro cantando en sus esquinas, el que quiera unirse desde el principio, a las 23:30 hemos quedado en la escuela de artes.


martes, 12 de febrero de 2013

lunes, 11 de febrero de 2013

Fotos!

Llegan las fotos, todas estas fotos (menos la del local sin vestir) son cortesía de Loles, así que desde aquí la chirigota quiere agradecerle las muchas fotos que ha hecho, gracias de verdad.

El sábado por la mañana estaremos en una Residencia de ancianos a eso de las 12 de la mañana (no se cual sera a ver si alguno del grupo dice el nombre) y el 22 creo que vamos al "On Off".