viernes, 24 de enero de 2014

Novedades (cartel, Paco Pino...)

Por fin, ya tenemos cartel, y fíjate, que a la mayoría de este grupo no nos desagrada, aquí os lo dejo:



Y empezamos...

Le hemos pegado un gran tirón al repertorio desde la ultima vez que escribí aquí, metiendo la presentación, un par de pasodobles, un cuple, y las ultimas dos cuartetas del popurri, sorprendido me he quedado de la rapidez, se nota que nos aprieta el tiempo, ya nos queda por meter el estribillo e ir matizando mas.

Lo que mas miedo nos da, el disfraz, muchísimo trabajo, y aun nos queda un gran tirón, pero me imagino que seremos capaces de terminarlo, gracias entre otros componentes a Juanjo, Juanma y Miguel, que se están pegando un curro tremendo, 

Fuera de los componentes, Maria del Mar, hermana de Juanjo, esta también realizando cosas para el tipo, COMO TE QUEREMOS, ¡¡¡GRACIAS!!!

David, como todos los años, (el año pasado las chaquetas) este año esta confeccionando solo un tipo para una persona, los demás están realizados al cien por cien por nosotros, llevamos currando en este disfraz desde el 19 de Marzo de el año pasado (lo sabemos exacto porque a Juanjo le dio un "lerele")

Paco Pino, del Teatro de títeres La Nube, esta siendo el encargado de pintarnos los disfraces, y solo puedo decir, que es un pedazo de artista, ¡¡que trabajazo!!

Este lunes nuestro director asistirá al programa de "El Estribillo" para contar mas cosas sobre nosotros.

Por ultimo desear a nuestro componente Jesús que se recupere pronto...O que me deje su coche de herencia.

Y aquí dejos los dos últimos programas de El Estribillo.


viernes, 3 de enero de 2014

Fotos, Iniciales del nombre (de verdad)

Ahora si que si, empieza la cuenta atrás, después de un descanso, volvemos hoy a los ensayos, aquí os dejo las fotos del día que estuvimos en la casa de nuestro Pepe "el suegro" posiblemente el mejor postulante de todo el carnaval del mundo.

La noche vieja (y la tarde) la pasamos mas de la mitad de la chirigota juntos, para no variar.

Como este año tenemos bastante cachondeo con el nombre de la chirigota, os voy a regalar algo, que posiblemente haga que mi director me la corte, pero bueno, no es el nombre completo, son las iniciales, y si no me creen en la pagina de facebook de la chirigota, en algunos mensajes, veréis que pone estas iniciales.

En 2014, y ahora si que si :

"BFM"



El año os lo felicitaremos en Febrero, que es cuando empieza de verdad para los carnavaleros....que no, que somos malos pero no tanto...o si.

FELIZ AÑO NUEVO DE PARTE DE TODA LA CHIRIGOTA 
















Final de la noche (mañana)



jueves, 2 de enero de 2014

EL ESTRIBILLO: El testamento de Sherlock Holmes

El enlace del blog de este programa lo tenéis en la parte izquierda, en blog carnavaleros, que lo acabo de añadir.



Ya queda menos para empezar.