sábado, 25 de septiembre de 2010

Nuevos Componentes

Como todos los años, siempre hay gente que no puede salir por unos motivos o por otros y, por lo tanto, hay que meter sangre nueva en el grupo, asi que los nuevos componentes de la chirigota son:

- Paquillo (potito)

- Jose Mari "Aleman"

-Joaquin (yo lo he bautizado como Ramoni xD)

-Juanma (bombo de yunque y copla)

Asi que la chirigota queda "cerrada" a falta de un guitarra, podeis hechar el curriculum si quereis xD

La chirigota seria:

Juanma (bombo) Aleman (caja) Cristian (guitarra) Milla(tenor y letrista, angelico que esta con la pata tiesa!!!!!!) Simon (tenor) Joaquin (tenor) Juanma (segunda) Sergio (tenor) Enrique (tenor y negrero del grupo xD) Juanjo (Octavilla y Director) Jose "potito" ( Contraalto) Paco (por determinar xD)



Asi que este es el grupo para el año que viene, ya hemos empezado a ensayar y este año la presentacion no nos la copiara Juan Carlos Aragon lo que es un alivio para todo el grùpo xD


P.D: Milla yo confio en ti y se que ahora vas a batir el record mundial de horas dormidas que tu mismo posees, y hazme un favor no comas mucha mierda de la que ponen en torrecardenas xD

4 comentarios:

  1. Bienvenidos al club del internete, ya me doy cuenta que este año vais "pisando fuerte" con pagina y to xd.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepa! Ya de aqui a na hasta llegamos puntuales a los ensayos!xD

    ResponderEliminar
  3. buenas sergio, a mi se me ha ocurrido un bautizo mejor para joaquin...FRANCISCO¡¡ piensalo, es igualico...

    ResponderEliminar