viernes, 19 de noviembre de 2010

Pasodoble de Espejo Publico

Bienvenidos carnavaleros!  Hoy buscando por la mesa de mi ordenador, salio de la nada un folio, y para mi sorpresa era uno de los pasodobles de espejo publico. Si no recuerdo mal, creo que tengo por hay mas letras, así que si las encuentro las iré poniendo poco a poco, hoy os dejo este pasodoble, que creo que lo cantemos en la semifinal.


Hoy después de un añito,
vuelvo al rinconcito,
de mis carnavales,
hoy después de un añito
me siento agustito
a ver lo que sale.

12 meses guardándome aplausos,
y hoy te los daré si los mereces.

Que de aplausos merecidos,
cada día veo menos,
los grupos la misma historia,
y la letra el mismo cuento.
Las vueltas que da la vida,
hoy le canto yo a los grupos,
desde el patio de butacas,
que si me callo reviento.

Y que me cuenten quien se lleva bien,
quien canta en la calle por parne,
o quien va y critica a su vecino,
que digan quien se lleva bien,
que ya ni critican como ayer,
que ya lo importante es no perder,
aunque vayan perdiendo amigos.

Que a un grupo le importa la gente,
que le aplaude y que le miente,
regalandole el oído,
porque eso le pone al frene,
de este mundo colorido,
del carnaval.

Y como yo le importo poco,
y le cantan al jurado
que pa eso se presentan,
nuestro amor ya se ha acabado,
pero tengan algo en cuenta.

No pidan,
que me calle en el asiento,
los primeros son los grupos que al cantar,
ya me han perdió el respeto.





P.D: Se siguen buscando dos componentes para el grupo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario