sábado, 22 de enero de 2011

Varias cosas!

Bueno señores/as, después de tener esto abandonado un tiempo por culpa de la Navidad y de lo que tardan en subirse todos los vídeos que iba a subir, aquí estamos de nuevo. Aquí os dejo unos cuantos vídeos de nuestra noche buena carnavalera, que parece ser que todos los carnavaleros se pusieron de acuerdo para celebrarla, porque la chirigota de Raul, y la de Mariano, también me consta que la celebraron. Pues eso, aquí os dejo unos vídeos que grabe esa noche, faltan unos cuantos por subir pero es que tardan mucho!! Esa noche tuvimos el placer de contar con la visita de "Kirokis",que no veas la que lió xD

Otra cosa, ya esta disponible la pagina oficial de el Carnaval de Almeria (http://carnavalmeria.com/)   esta bastante mejor que todos estos años atrás, esto avanza aunque sea por la pagina!!!


Hoy sera el primera sábado que ensayaremos, hemos alargado los ensayos de 3 días a la semana a 4, lo que pasa que ayer decidimos ensayar hoy, el aburrimiento.

Os dare una pista sobre el grupo........somos una chirigota!! Bromas tontas aparte, como imaginais, no hemos cambiado de estilo, e intentaremos sorprender.


Bueno, pues sin mas espera aquí os dejo los vídeos, a petición de un coleccionista de vídeos "raros" de Teruel, y de toda la chirigota y demás.








No hay comentarios:

Publicar un comentario