viernes, 25 de marzo de 2011

Un año de ensayos....

Viendo el éxito que ha tenido La parábola del buen Milla(mas de 150 visitas en un par de días) he decidido ponerlo en la columna de la derecha para que no se pierda, y ahora vamos con esta entrada....

Tranquilos que no me voy a poner sentimental, pues después de todo este año de ensayos, e inauguración del blog, he hecho muchísimas fotos y vídeos durante los ensayos y demás, así que se me ha ocurrido subir las fotos (vídeos es que re-subir otra vez todo es un coñazo)en total entre fotos y vídeos solo en el móvil tengo 1,67 GB, así que mi ensayos han consistido en echar fotos, bueno y hablar, pero por exigencias del repertorio. Seguramente falten algunas y se repitan otras, pero es que me salían desordenadas y no me dejaba ordenarlas así que.....que sea lo que Momo quiera (no te digo na pollo)













































































































































P.D: Hay unas pocas fotos que no son de mi móvil, y aunque a muchos os sonara, el calvo del grupo no es Malamadre....

2 comentarios:

  1. Madre mia que panzá de fotos!
    Podías haberlas subido poco a poco y así rellenar con cosas hasta que lleguemos de nuevo al momento fuerte de diciembre-enero que habrá material nuevo. Pero vamos, un lujazo de album. Que por cierto, es una monada la Pequeña Esencia :)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila si habrá cosas para rellenar, si no ya me pondré yo ha echarle fotos sacando morritos a todos los del grupo en plan cani xD

    La mini-esencia es la sobrina del Milla, también se disfrazo de guitarra eléctrica, y como nosotros, vamos que ha empezado pronto el carnaval xD

    ResponderEliminar