martes, 7 de junio de 2011

DOS VERSIONES CARNAVALESCAS MUY ESPECIALES - "QUE NO SE TE OCURRA MORIRTE"

Siguiendo un poco la linea de las entradas anteriores y con el único fin de que el tedio no os atrape escuchando siempre lo mismo en todas partes, he preparado una entrada para los mas freaks del carnaval.
Dos versiones muy diferentes a las que estamos acostumbrados a escuchar y capaces de destruir vuestra materia gris si os asaltan desprevenidos. El primer audio pertenece a la gran banda de punk-rock mallorquina "ESTIERKOL" y en el segundo audio podemos escuchar otro gran grupo, en este caso gaditano, de heavy metal que se llama "SPHINX". No adelanto nada mas, así QUE NO SE TE OCURRA MORIRTE y menos sin disfrutar antes de estas versiones.







Editado por Sergio: Bueno me tomo la libertad de editar esta entrada para dejaros una noticia sobre la Web, hemos activado la versión para móviles, para que sea mas cómodo si os conectáis a la pagina desde el móvil!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Cabron esto no me lo habias enseñao, siendo mi idolo martinez ares y sabiendo los pub que frecuento xD Si es verdad que tienes cosas raras, de aqui a na te quedas tu la pagina, que yo estoy mu ocupao tirao en el sofa xD

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada iba dedicada a Antonio y a ti, pero con las prisas no lo he puesto al final. No, de sofá nada, que sabes que como me la pique contigo a siestas te hago trizas, no tengo rival.

    ResponderEliminar