lunes, 18 de julio de 2011

Cosas varias....

Como esto esta muertecillo vamos a contar alguna que otra tontería (o no) por aquí, a ver si conseguimos que aunque sea verano esto no este muerto...

Hace poco camino del centro me encontré a un joven carnavalero, el cual va a salir en cuarteto, me comento que ya estaban ensayando un día en semana, eso si es ser cansino con el carnaval, porque de escucharlo a ensayar hay un trecho! Me alegro que haya gente así, este sera su primer año (ha hecho algunas apariciones pero de figurante) en cuarteto y desde aquí desearle suerte por esas ganas que le ponen, solo conozco a "Falillo" de ese cuarteto, los demás no se quien serán, pero desde aquí espero que el año que viene les salga de escándalo!

Como muchos sabemos ya, este próximo año la chirigota de Roquetas de el Folitre están de aniversario, diez años ya! Que envidia sana, esperamos celebrar el 20 aniversario también! Felicidades y que sean muchos mas!

Decir que este fin de semana me encontré por la noche a Edu (de la chirigota de Gador), el me propuso sexo y yo le dije que no, que si no bajaba tonos y era un amor imposible! Me alegre de verlo, aunque nos veamos casi siempre por carnavales,se agradece verlo fuera de él, es una de esas personas que hacen que merezca la pena salir en carnaval por conocer a gente como él.

Como todo el mundo sabe, esta semana, el sábado, es el certamen de Sabinillas, y como es tradición ya, Sabinillas sera Almeria por un día! De esta chirigota iremos Manolo y yo, en el coche vendrán Pakillo (Mariachi-coro) y 2 personas que no salen en carnaval, aunque una de ellas quizás el siguiente año si! Pero no por eso se convertirá en Almeria por un día, hay un autocar que han puesto en Pescaderia para ir, y aparte, como nosotros va mas gente en coche así que nos sentiremos como en casa.

Este Jueves creo que la mayoría del grupo ira a ver a "Son de aquí", los demás los esperaremos en el Tijuana, que hay fijo que vamos todos, mana de borrachos. Por cierto, tengo entendido que Mariano este año no sacara chirigota, espero que al final ocurra como el año pasado y nos veamos en las tablas, que por el barrio lo veo siempre!

En cuanto a la actualidad de la chirigota...

Todo viento en popa...seguimos viéndonos para las fiestas y demás, carnaval? Poco a verdad, pero fiestas muchas! Ya llegara Septiembre u Octubre y nos pondremos formales....bueno, nos pondremos, no es cuestión de engañar a nadie...

Un saludo.

P.D: Milla es que esta esperando a ver si encuentra a Jose Merce para ver si versiona el los audios que tenia que subir en la noticia que ibamos a dar, poco a poco, no nos extresemos que hace calor...

3 comentarios:

  1. Yo no te ofrecí sexo, mentiroso... te ofrecí follar a muerte, simplemente, y me rechazaste. Tú sabrás. No podemos conducir por ti.

    ResponderEliminar
  2. Es que soy muy timido Edu...yo si no hay cena romantica de por medio, no me dejo hacer xD

    ResponderEliminar
  3. ay SERGIO UN ABRAZO AMIGO MIO A TI Y A TUS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar