viernes, 8 de julio de 2011

Los comienzos...

Estando en youtube he encontrado esto, lo cual me ha hecho sonreír, aun recuerdo una noche fría de invierno que venia de ver Saw (la 5 creo, película que gusto mucho a Mary por cierto xD) me encontré a Milla y me propuso que fuese al ensayo al día siguiente (ya las negociaciones la había hecho su hermana Laura) cosa que acepte, puesto que ese año empezamos a ensayar con Manolo Barrios, mi primo Cristian(acabo saliendo con Mariano ese año, mas tarde ya se vino con nosotros) Antonio "el pelusa" y yo, y al final por unas cosas y otras no se llevo acabo. Pues no recuerdo que mes era, creo que noviembre mínimo, puesto que Saw siempre se estrena el día 31 de octubre(si, me gusta Saw) y así al día siguiente fui a la casa de Milla para irnos al ensayo, hay ya comprobé lo muy puntual que es (notese la ironía) siendo la hora del ensayo, cuando acabemos de hablar...se metió a ducharse, con dos cojones hay! Total, que llegue, y después de decir que me daba palo por estar en las fechas que estaban y que ellos se sabían la mitad de repertorio, me dijeron que ni me preocupase por eso, que daba igual, así que como aun faltaba un componente mas, pues me lleve al que me llevo a todos los lados, si, "el niño de la Tere" "el pelusa" Antonio, vamos que tiene 500 nombres. Bueno que me he puesto sensiblon y me enrollao mas que el Juanma, así que aquí os dejo unos vídeos de ese primer año!






Os dejo un par de vídeos que he encontrado de "Que mienta si muero", alguien de es grupo volverá este año con nosotros...quien sera?

2 comentarios:

  1. Aquellos maravillosos años...jajaja
    Miguel la luz, la luz, la luz Miguel, la luz...y el cajón en camerinos, no veas la que liamos y lo que nos reímos.

    ResponderEliminar
  2. BUENO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya tia con voz de camionero, creo que deberia a ver puesto una voz mas sexy xD

    Lo mejor es que el punteao del video, el pedro iba hasta el culo de "las cosas de pedro" de hay a que llevase las gafas el hijo puta, todavia me acuerdo.

    ResponderEliminar