lunes, 26 de septiembre de 2011

(ACTUALIZACIÓN) "Ensayo" y cumpleaños de Juanma,nueva sección...

Actualización: Ya he creado la sección de Ukelele ShowMan, en breve la inauguraremos, también he animado el contador, aunque difícilmente lo veréis a no ser que se meta alguien cuando esteis vosotros también.Y lo que a mas de uno os gustara, y lo unico que la gente me ha pedido, ya podeis dejar todo el mundo comentarios aunque no tengais cuenta en Google o demas parafernalia, eso si, AVISO, como pase lo que creo que pasara, lo vuelvo a quitar.

Hemos empezado fuerte los ensayos...dos celebraciones de cumpleaños ya y otras tantas reuniones en el Tijuana, esta vez celebramos el cumpleaños de Juanma...el de el dicho "hablas mas que 7 Juanmas". Aquí os dejo unas fotos y vídeos. También decir que vamos a inaugurar una sección nueva, se llamara "Ukelele-ShowMan" protagonizada por mi primo Cristian y su Ukelele. Tengo dos vídeos pero habrá que esperar hasta el próximo ensayo (miércoles) para inaugurarlo, ya que los dos vídeos son tocando el pasodoble...Os dejo una muestra de Juanjo con él!

















2 comentarios:

  1. Que significa esa foto del Juanjo aunque siente mal que cuando tu y yo estemos hablando y mas tu en una ventana y yo desde la calle en pla doña Ines jajajaajaj pero no le hagas eso al muchacho jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Na, no nos dejaba hablar por la ventana....hay esta la venganza xD

    ResponderEliminar