jueves, 27 de octubre de 2011

Chirigota del Mariano (Loco quería era venir)

Bueno, escuchando en el youtube la actuación preliminar de la comparsa de Barbate "Los que vinieron en platillo volante" me salia al lado la actuación de "Loco quería era venir" y se me ha ocurrido colgarlo aquí, ese año Cristian salia con ellos, y gracias a ello yo fui a Cadiz a verlos, en un viaje en el que nos lo pasamos de escándalo gracias a que íbamos bastantes carnavaleros de Almeria (un autocar entero) y también gracias a que Manolo Barrios nos hizo de guía (nos llevo a casa del Pepon ya que son grandes amigos y estuvo contándonos la actuación del día anterior aparte de enseñarnos su disfraz y sus pitos...de carnaval) lo único que me jodio el día fue que una persona no pudo acompañarme por los exámenes(hizo bien porque si no no le hubiese dado tiempo por el problema del autocar) ya iremos...

Aquí la actuación completa de preliminares:

No hay comentarios:

Publicar un comentario