miércoles, 7 de diciembre de 2011

El cotasa...el carnaval empieza a funcionar!

Pues si no me equivoco "El cotasa" es el primer blog dedicado al carnaval de Almeria, y si me equivoco, pues es uno de los primeros seguro. Ya ha empezado a funcionar este año, lo que significa que el carnaval ya esta calentando motores!!! Le dije que colgaría el enlace aquí porque me pensaba que iba a abrir un blog nuevo, pero lo a reconstruido. Lo ha reabierto con una entrevista al menda, me tuvo hasta las 2 de la mañana en el ordenador,claro que tampoco tenia nada que hacer. Así que ya sabéis uno de los blogs pioneros en esto ya se ha puesto a funcionar y es que queda muy poquito!!! En la lista de enlaces de la derecha podéis encontrarlo.

Aquí os dejo un vídeo que he visto esta mañana por casualidad, esta comparsa me costo unas cuantas peleas dialécticas por el simple echo de que a mi me gustase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario