viernes, 21 de diciembre de 2012

EN 2013 NOS LLAMAREMOS...

Me adelanto a la hora por varios motivos, el mundo no llega a su fin, me voy a ir a empezar el fin de semana con el Pelusa de aquí a nada y hoy a estas horas  llevamos muchísimas mas visitas que un día normal, así que no os haré esperar más...


Este año hemos sufrido mas de lo esperado para sacar los ensayos adelante, pero la cosa se estabilizó  y hoy por fin podemos decir que esta chirigota está completamente motivada.
Queremos agradecer varias cosas:

Milla, que desde el primer día confió en que Alex y yo seríamos capaces de escribir, y espero que el descanso no pase de este año y el año que viene nos quite este marrón y escriba él! Aparte de compartir otro carnaval con él, que es lo principal.

 Juanjo, su apoyo, sus consejos, y sobre todo su presión para que cambie algunas cosas del repertorio, el resultado final es mucho mejor,  y que me aguante en el ensayo, que creo que es lo mas difícil  Pero lo mas importante,hacer de psicólogo conmigo este año que ya he notado la presión de lo que conlleva tener mas responsabilidad dentro del grupo, y  ser un grandísimo amigo. Gracias.

Alex que es el otro encargado del repertorio, y aunque estudie y viva en Granada, viene a ensayar siempre que puede. Un honor compartir repertorio contigo.

Juanma que aunque todos los días le diga que lo voy a echar sabe de sobra que sin él al grupo le costaría mucho tirar en adelante, y que es un gran amigo.

A mi primo Cristian , que este año entre el trabajo y estudiar esta haciendo el esfuerzo de venir a ensayar cuando puede, y ademas nos ha hecho la música del pasodoble.

Ivan, nuevo este año, pero que gracias a su implicación desde el primer día  hemos podido ensayar regularmente y vamos a poder salir.

Juan Vivas por poner ese punto de sensatez que nos falta a todos, y su sabiduría.

Simon, gran amigo, y sobre todo un artón de reír. Y VA A SER PAPA!! (Sergio es un buen nombre)

Pelusa por aguantarme desde los 7 años, por ser uno de mis mejores amigos, y por ser con el que mas fiestas me pego en carnaval.

Hiscio otro de mis mejores amigos de toda la vida y que por fin he convencido para que salga, y otro incitador a las fiestas largas.

Jesus que aunque sea su primer año, se ha integrado perfectamente y ya es uno mas, ademas tiene unas historias y caídas mortales.

Miguel por sacarnos del lío de la caja, por ser un currante (junto con Juanma el que mas horas esta) y por cantar con la caja(y mucho), que si no pongo esto, se mosquea.



En definitiva, gracias a todos estos amigos que se hacen llamar chirigota, salgan o no salgan, la chirigota también estará formada por Pedro, Enrique, Chispa, Jose mari, Juanma, Irene, Manolo, Moi, Joaquin y muchos mas.

Aunque Alex y yo somos dos novatos en esto, intentaremos rendir honor a tus ideas, letras...A TU chirigota, la chirigota de mi AMIGO.

LA CHIRIGOTA DEL MILLA

En 2013...




"LOS DUEÑOS DEL PODER ¿OTRA VEZ?...Y LAS QUE YO QUIERA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario