jueves, 7 de febrero de 2013

CON DOS COJONES

Hoy teníamos actuación en Nuevo Rumbo, asociación de drogodependientes de San Isidro. Me imagino la situación posterior. (Yo, por desgracia hoy no he podido ir debido a que estoy en Granada "estudiando") Alguien habrá comentado...si estamos disfrazados y con ganas de carnaval...¿Por que no nos vamos a cantar a la calle, aunque sea Jueves? ...seguido de un "no hay huevos" y al final se ha liado...El grupo en este momento está actuando por el centro de Almería, disfrutando de nuestra fiesta, y yo aquí viendo el básquet...
Me alegro muchísimo de que la chirigota a la que pertenezco haga calle de esta manera. No nos pagan, la gasolina de hoy hasta San Isidro la paga el grupo, y las actuaciones en el centro son por amor al arte, por amor a esta fiesta y por hacer del carnaval una fiesta significativa en Almería.
Lo dicho...el concurso mola, pero la calle mola más. Que llegamos con las gargantas jodias el sábado? pues ya saben lo que tienen que hacer... nos den lo que nos den vamos a celebrarlo de la misma manera.
Estoy orgulloso de vosotros, CHIRIGOTA.

Alex MF

1 comentario:

  1. Di la verdad...Tu estabas cagao xD

    Yo creo que nos ha sentado a todos de lujo, a mi la voz se me ha recuperado y todo jajaja

    ResponderEliminar