lunes, 18 de marzo de 2013

Va siendo hora...

Imposible desconectar, olvidar, no pensar en Carnaval, simplemente imposible. Mis mejores amigos estan dentro de este circulo, la persona a la que admiro tambien, la musica que escucho las 24 horas del dia son las coplas de otros grupos y casi todo dentro de mi gira en torno a esta fiesta.
Fiesta que me llevo a plantearme despues del concurso dejarla apartada un tiempo, no por lo que nos dieron en concurso, si no, por que ya no sentí nada ni al subir ni al bajar, allí solo le canto a la misma gente año tras año, gente que lo único que va es a ver a su grupo, y a grupos que a estas fechas aun nos están criticando.

Luego este grupo me hizo pensar otra vez y dar marcha atrás, no me voy por ellos, porque con ellos vivo el carnaval que mas me llena, el de pasarlo bien en todos lados, el de reír, cantar y aunque a alguien le moleste el de EMBORRACHARME con ellos después de cantar en la calle.

Y ahora llega el punto mas importante de todos, el de ir a hablar con él y que le haya sentado bien el descanso y este dispuesto a volver a su chirigota, yo espero que salga, al igual que todos los del grupo, si no sera ejecutado...perdón, seguirá siendo nuestro amigo, mi ejemplo a seguir dentro de esta fiesta, y otro mas de esta chirigota, como siempre. Así que pronto habrá noticias de esto (pronto porque sin él cuesta mas sacar todo adelante)

El grupo por ahora seguirá siendo el mismo para el año que viene, nadie ha dicho que va a dejar de salir, solamente entraran un par de amigos cercanos a la chirigota que ya se irán diciendo mas adelante.

P.D: ...Que llueve....Que llueve....Que llueve....


No hay comentarios:

Publicar un comentario