jueves, 23 de mayo de 2013

Entrevista a los componentes, hoy a...

Nombre: Juan Francisco

Apodo : Chirles

Edad: 24

Tenor y Show-Man


Empezamos...

¿Años saliendo?

Mi primer año en adultos, este año e echo de tia con esta misma chirigota, y de niño salí en el "Comando G" con Sergio y Pelusas.

¿Que modalidad te gusta mas?

Comparsa

¿Como empezaste?

El Papi me enganchó con "Corazon de piedra"

Autor favorito de Cadiz

Antonio Martinez Ares

Autor favorito de Almeria

Damian y Javi el Gaditano

¿En que grupo te hubiese gustado salir de Cadiz?  

En cualquier chirigota del Selu

¿Y de Almeria?

En la que estoy

¿Que cambiarías en el grupo?

Por ahora nada

¿Que esperas del próximo año?

Pasarlo igual de bien que el año pasado como minimo

¿Como entraste a la chirigota del Milla?

Me ofrecieron salir de mujer el año pasado y no hay nada mas que me guste que montar un espectaculo, y ya me han enganchado.

Un grupo que no sea de los considerados punteros y que te guste de Cadiz.

OBDC de German Grarci Rendon

¿Cual es tu chirigota predilecta?

Los enteraos(que hay muchos)

¿Y tu comparsa?

La niña de mis ojos


Concurso

¿Que es lo que cambiarias?

Yo cambiaria muchas cosas, como por ejemplo, no cantar en el auditorio, y todos los grupos a nuestra bola...

¿Que es lo que menos te gusta?

Que cada grupo va a lo suyo y no hay unión.

¿Y lo que mas?

El bar del auditorio.

Calle

¿Que es lo que mas te ha gustado?

La gente que no es aficionada al carnaval como se para a escucharte-

¿Y lo que menos?

Las horas de quedar

¿Que cambiarías?

La cantidad de grupos que salen a la calle, pero no esta en mis manos.

¿Alguna anécdota?

Una vez iba por el centro vestido de mujer, y se me acerco un hombre y me ofrecio 1000€, y como esta la cosa tuve que aceptar, por eso llegue tarde a la cabalgata..

No hay comentarios:

Publicar un comentario