domingo, 8 de diciembre de 2013

Hemos vuelto...

...Quizás ni nos fuímos, quizás eran las dudas, quizás hasta fuese la vaguez de escribir aquí, o quizás simplemente necesitábamos desconectar un poco después de el "baile" de componentes que tuvimos en tan pocos días o quizá no fue nada, a saber...

Primero decir que SI VAMOS A SALIR  tanto en la calle ( de esto no había ninguna duda por parte nuestra ) como en el concurso.

Al grupo se ha incorporado Ismael Olvera, que estaba sin grupo, antes estuvo en Los dueños del poder (comparsa) y La pachamama (este no lo recuerdo fijo)


Cristian que se anuncio que iba a volver de nuevo, finalmente no podrá salir, aunque no tendremos problemas puesto que Manolo también se sabia todo lo que llevábamos ensayado con la guitarra.

Este año volvemos a ensayar otra vez en la carpa de el puerto gracias a Juana, así que desde aquí el grupo quiere agradecer públicamente que se nos ceda ese lugar.

Los ensayos van como todos los años, y el repertorio igual, todo para adelante, como Hiscio dice, somos 13 Diego Costas.

Ya están cerrados varios anuncios e incluso algunas actuaciones (todas las que están cerradas son la de los pub que frecuentamos) aunque ya se dirá la fecha mas adelante.

El nombre del grupo no se dirá hasta el sorteo, decisión del director, y que vamos a respetar.
Desde aquí agradecer públicamente a los carnavaleros que se ofrecieron a echarnos una mano en los ensayos y a ayudarnos cuando las cosas iban mal, ¡asi que Papi, Ace y Capi muchísimas gracias!

Finalmente seremos 13 componentes, ya se ha actualizado la sección de componentes con todos los que somos.


Aquí os dejo fotos de un ensayo de esta semana:











































No hay comentarios:

Publicar un comentario