lunes, 14 de julio de 2014

Reunión: Información 2015

Extra-oficialmente empezamos a andar, extra-oficialmente porque ahora solo han "trabajado" músico, director y autor, y como esto es un grupo, hasta que no estemos todos no se empezara de verdad, pero aún así hemos realizado la reunión de todos los años con el grupo al completo, incluso los nuevos.

Como ya se comunico la única baja sera Ismael Olvera, que debuto el año pasado con nosotros en la modalidad de chirigota.

Tenemos dos altas, nuestro músico que volverá a salir después de un año de descanso por temas de estudio, y que en este tiempo, como es normal en él, ya ha aportado muchísimo, y mas que queda claro, bienvenido otra vez Cristian Galindo Dil.

Y la otra alta, después de un largo descanso, y aún sin salir de mi asombro porque me pensaba que se estaba riendo de mi, Maria Isabel Lopez "May" sera nuestra nueva caja.

Hay un tema importante también, Alejandro Marin deja su cargo como co-autor, así que este año "solo" estará Sergio Quintana como encargado de esto, y pongo "solo" porque Cristian aporta muchísimo, y el grupo en general también pone su granito de arena.

Aunque Alejandro deja esa responsabilidad, seguirá saliendo como componente.

Ahora una novedad, Juanjo puso unas condiciones para seguir siendo director, que se apoyo por unanimidad.

El grupo este año piensa dar un cambio y ser mas formal, tomándonos en serio los ensayos, aunque eso no quita que se siga con la misma filosofía de ser mas callejera que concursista, que para eso sale uno a pasarlo bien.

Y para que os creáis todo esto, los músicos van a ensayar hoy, todo esto por "culpa" de May y Cristian que han llegado con unas ganas tremendas de carnaval y se las han contagiado a todo el mundo.

El presupuesto va bien como siempre, gracias a todo el curro que se pega el grupo realizando los disfraces y demás cosas.

Seremos 14 mas nuestro querido Pepe "el suegro" que sera un componente mas del grupo, como siempre.

Lo demás no puedo contarlo, simplemente deseamos que os guste lo que tenemos pensado para 2015.

¡¡¡Un saludo de toda la chirigota!!!


2 comentarios:

  1. Yo tb te quiero Sergio Quintana por acordarte de mi tb
    Ya q el autor no lo dice lo diré yo
    Miguel Moya deja la caja para salir cantando ya q lo prefiero y May es impresionante con ella así q este año me toca disfrutar del Carnaval cantando

    ResponderEliminar
  2. Celoson!!! Esta puesto en la entrada de abajo!!! Sabes que vas a ser mi octavilla favorito este año....

    ResponderEliminar