domingo, 8 de mayo de 2011

Gran pasodoble!!!!

Después de un tiempo "desconectado" (entre comillas porque salvo el disco nuevo de Vetusta Morla "mapas", escuchadlo,  es lo único que escucho) aun no me había dado ese "mono" que da cuando.....NECESITAS ensayar!

Pues hoy día 8 de Mayo a las 3 y 25 he de decir que oficialmente cuando vea al Milla empezare a comerle el coco para empezar a ensayar a principios de septiembre, aunque como siempre empezaremos a mediados de octubre o mas, y un par de días para no agobiarnos! Mana de informales, pero los quiero!

Aquí os dejo un gran pasodoble, de una comparsa que cada vez tiene mas seguidores, el año pasado era la rebelión de los necios (llegaron a cuartos) y este año se llaman "pa gustos los colores" para mi es la mejor comparsa de las consideradas no punteras(y el año pasado me gusto mucho mas que algunas esas)



P.D: LIMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario