martes, 3 de mayo de 2011

Gustos carnavalescos!

Bueno viendo que esto va a estar mas muerto que la picha de Michael Jackson sin ver un parvulario (toma humor negro) he decidido poner de vez en cuando unos cuantos vídeos con los gustos carnavalescos de cada uno de los componentes de la chirigota. Empezare por mi, que aunque sepa la mayoría de gustos de los de la chirigota, mejor pregunto para contrastar (es que esto esta cogiendo cada vez mas nivel)

Mas de uno ya nos conoceréis y no os sorprenderéis mucho, pero mas de uno se sorprenderá al ver como en una chirigota a casi todos nos van mas las comparsas, eso si, no cambiamos nuestra chirigota por una comparsa, hay mucho mejor ambiente!

Empiezo por mi:

Sergio, la modalidad que mas me gusta, aunque parezca mentira, la comparsa. Un autor de comparsas Antonio Martinez Ares.
Os dejo unos vídeos de los grupos que mas me han marcado el orden.... haré el esfuerzo aunque todos los días cambio!















Para mi, la comparsa que mas me ha gustado(aunque rivaliza con una de tino tovar) ha sido La milagrosa, (si, onde lo crucificaron, si es que soy raro) aqui os dejo un paodoble, que pensaba que nadie seria capaz de sacarlo, donde ironiza diciendo que lo que hace no esta bien, también fue un poco cabrón y todo el mundo al principio pensaba que era para Antonio Martín, me imagino sabiendo que entes de escuchar su apellido, ya mas de uno le saltaria al cuello.



Otra comparsa que me encanta es la de "los del año catapum" de Tino Tovar (para mi junto con martinez ares y antonio martin, el mejor) impresionante tipo, increíblemente bien cantada, y unas letras que quitaban el hipo. Este pasodoble me tiene enamorado.



Y para acabar otra gran comparsa de Ares, el vapor, increíble grupo el que llevaba, y si a eso le sumas sus letras, queda esto....



Bueno y como regalo, salgo en chirigota, y tenia que poner alguna chirigota no? Pues la chirigota con la que mejor me lo he pasado(creo que es porque fue la primea que vi en directo) es........."Los aguafiestas"



Un saludo, y durante el verano iré colgando los gustos de los demás componentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario