viernes, 14 de octubre de 2011

Fotos de ensayo, vídeos, Tijuana y demás...

Bueno, hemos oído que ya en Pescaderia (ole mi barrio siguiendo el carnaval!) sabe todo el mundo de que vamos disfrazados, os voy a dar una pista que quizás haga que se tambalee vuestra idea, es que soy buena gente...El disfraz lo compraremos donde todos los años...en el mercadillo (siento decepcionaros...si es que os habéis decepcionado)

Hablando del Tijuana ahora, recordad que sera MAÑANA SÁBADO y se de unos cuantos que van a cantar entre ellos:

-Juanjo y Cristian (de esta chirigota, lo de Juanjo no se si lo habrá convencido mi primo) no se el pasodoble que van a cantar

-Papi y Nofre (de "Los visitantes") si no me equivoco cantaran la presentación de "Los muñecos".

-Papi, Nofre, Simoncillo y Petete (de "Los visitantes") si tampoco me equivoco cantaran la presentación de "La noche de los gatos"

- Pakillo (mariachi-coro) Pakito (ex-de yunke, y ahora con el nuevo grupo) Chamo y Encofraor, no se que cantaran, y no tengo ganas de preguntarle al Pakillo ahora.

Estos son los único de los que yo me he enterado, pero como todos sabemos, seguro que de La Traiña (cuantos buenos recuerdos allí) vienen mas de uno, por no decir muchos.
Y lo mejor de todo, quizás haya una sorpresa, no es para nada seguro, pero quizás hasta haya un carnavalero gaditano de uno de los grupos mas punteros de estos años, de uno de esos grupos a los que los tontos llaman chirigota...No digo mas, que ya os he dicho todo.

Aquí os dejo unos vídeos de el ensayo de a noche, ya hasta la semana que viene no se ensaya.

Se me olvidaba, al Milla ayer se le ocurrió otro nombre... así que quizás este no sea el definitivo, con este tio nunca sabe, eso si,  este es el oficial "LOS DESENGAÑAOS", si algún dia lo cambiamos ya lo diré.











3 comentarios:

  1. No le esnseñare estas fotos a mi perra que se va a poner celosa, ya que ella creia que era la unica mascota de la chirigota.Con lo bonica que es la cambiais por cualquier perrro,luego querras que se vaya contigo al concurso de belleza jajajj

    ResponderEliminar
  2. Ese perro es la reencarnacion del pelusa en animal, de aqui a unos dias se quedara calvo, x eso le hemos dao el privilegio de ser la segunda mascota, el perro de colega donde esta mi coche es la mascota oficial xD

    Arriba Pinky!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah vale vale se lo comunicare pa que se quede mas tranquila estaba un poco celosilla y no queria ya deisfrazarse este añojajajaj

    ResponderEliminar