sábado, 12 de noviembre de 2011

Mala noticia!

No puedo colgar nada de lo de ayer, ni fotos del ensayo ni del cumpleaños del Simón (FELICIDADES QUE ES HOY!)  y lo peor de todo...mi móvil anda por hay perdido en manos de a saber quien por que anoche cuando llegue a Pescaderia algunos de esos "listos" que anda por este barrio se le ocurrió sacarme una navaja para quedarse con la chaqueta (que había estrenado ayer) y lo peor con el móvil que como muchos ya sabréis... van cien mil cosas de la chirigota que el grupo no quiere que se sepa hasta Febrero.

Eso si, si nos queréis pisar la idea es un Iphone 3gs comprarlo al primer desgraciado que lo venda!!!

Solo se perderán las fotos y vídeos de ayer, lo demás que estaba guardando hasta febrero para enseñar lo tengo aquí en el ordenador, que por casualidad ayer al medio día se me ocurrió guardarlo.


Un saludo a todos y lo sentimos, yo me hubiese liado a ganchos con él pero...al primer palmetazo que le di saco la navaja y pase de jugármela, que el día 24 se me acaba el contrato y tendré móvil nuevo!!!

P.D: Un consejo si por un casual os lo intentan vender...pasad, ya he dado el numero "imei" que hace que en 72 horas el móvil quede completamente inservible.

5 comentarios:

  1. Arrrg, maldita sea y no lo digo por el móvil, sino por la chaqueta que estaba muy guapa. Con el número "imei" ese, no le explota en la boca el móvil a las 72 horas? Creo que vi en "Redes" algo asi jeje.

    ResponderEliminar
  2. jajaja si ahora lo malo es que no haya la misma chaqueta de mi talla xD

    Con el numero imei no, pero tranquilo que la boka le explotara de alguna manera xD

    Lo ke mas me duele es que ya casi me sabia el numero despues de no se cuantos años xD

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo el problema por ningun lao...Movil nuevo a cuenta de la chirigota que está forrá!! El Milla lleva pagando cenas un mes y no se gasta el dinero, asi que pa un movil hay seguro.
    Sergio dejate de tonterias,vente pa Granada y te llevo a la tienda Adidas que se te va la ollaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Dios...que cague..mirar lo que ponia en el código que te piden para escribir el comentario.
    http://tinypic.com/r/b5o8er/5

    ResponderEliminar
  5. mañana creo una noticia de eso, es para cuarto milenio xD

    El problema es que el milla esta pagando cenas, pero yo e avalado mi casa con el numero de cuenta de la chirigota xD

    No problemo....el 24 se me akaba el contrato y movil gratis, lo que aun estoy pensando es que sacarle xD

    ResponderEliminar