lunes, 14 de noviembre de 2011

Sucesos paranormales

Amigos de la nave del misterio chirigotero, hoy vamos a intentar descubrir este suceso y para eso necesito vuestra opinión. Al meter el código de seguridad para dejar un comentario apareció un código un tanto singular.
A que se debe amigos? A que esa noche cene pizza? Están las fuerzas del mas allá con la chirigota? Iré esta semana algun dia por la tarde ha hacer puesta de escena? Muchas dudas después de este código.

Al final acabaremos desengañaos, pero bueno hay esta la gracia!

Aquí la imagen que le salio a Alex M.F:

6 comentarios:

  1. JAJAJAJ... ME DIERON A ELEGIR ENTRE DOS PASTILLAS; UNA ROJA Y UNA AZUL.... ME TOMÉ LAS DOS Y AHORA COMIENZAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS.

    ResponderEliminar
  2. oye milla, voy a comprar eso que te he dicho en el sms...y como el juanma es el encargao de la puesta de escena que se encargue él hasta febrero xD

    P.D: El chiste es de la mary

    ResponderEliminar
  3. jajaja ok, seguro que le hace ilusión. Tío, me ha ocurrido hoy un fenómeno paranormal, hoy he sido yo la víctima. Repartiendo, tenia una carta para una empresa que se llama "SEMARSA 2002", estaba repartiendo en una calle y era el número 9, era la primera vez que venía una carta a nombre de esa empresa y dudaba de que la dirección estuviese bien. Voy por el número 5 o así y veo que del número nueve sale un tío mayor y salgo corriendo para preguntarle si era allí. Llego a la altura del señor y le pregunto "SEMARSA"? me mira el señor sonriendo y me dice: "me marsho, me marsho que tengo que hacer cosas esta mañana" jajajajaja me he quedado de piedra tio y le digo eso esta bien, a quien madruga dios le ayuda. y coge el tío y se pira y ahí me tienes a mi con la carta en la mano y "rallao" vivo. Después resulta que la carta venia mal y era en la guardería que está en el número ocho. No me jodas tío, si parece un chiste. Vaya tela, lo de los fenómenos paranormales se nos está yendo de las manos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. jojojojojo como ta vacilao el tio xD Fichalo a ver si kiere salir, por cierto ahora lo voy a poner pero...a que no sabes quien a estao hoy tokando el bombo....y kien la kaja, y kien cantando?xD

    Yo no se que droga le estaran dando los medicos pero es buena, ya a tokao hoy el jose mari la presentacion y los pasodobles y ha dixo ke ale k sale con la kaja xD

    ResponderEliminar