viernes, 30 de diciembre de 2011

Manuel Barrios Bienvenido, Javi "el gaditano" (el plasti) y otras novedades- Que no se te ocurra morirte.

Qué es lo que pasa cuando se unen dos grandes como Manolo Barrios y Javi "el gaditano"? Pues esta rumba creada por Manolo y dedicada a la hija de Javi, Alba, cantada por ambos y esta versión de "La Revolución".
De regalo, tres vídeos de "El Niño La Carmen", nombre artístico de Manolo en el mundo del flamenco, cantando con su grupo en Madrid. Después de tanto tiempo sin editar una entrada, tengo que recordaros que no se os ocurra moriros y mucho menos en navidad. Un saludo y que comencéis bien el año.
Para los interesados, Manolo participara este año en el concurso oficial de agrupaciones carnavalescas (COAC) de Cádiz, defendiendo dos repertorios. Primera actuación el día 28 de enero con la chirigota: "La orquesta camballati" y la segunda actuación el día 3 de febrero con la comparsa: "La leyenda negra". En ambas tocando la guitarra. Esperemos que con el tiempo veamos algun grupo con su autoría. Suerte Manolo.

EDITO: La chirigota de Gador ya tiene blog, creado por Vicente, nuevo componente este año de la chirigota, un chaval de allí.






1 comentario: