viernes, 30 de marzo de 2012

Cena FEALCA 2012

Como todos los años FEALCA organizara una cena para todo aquel carnavalero que quiera asistir, aquí os dejo la información recogida de el blog de el Folitre:


Cena FEALCA Carnaval 2012 Fecha Viernes 13  de Abril
a las 21.45 horas en el Hotel Tryp Indalo (Avda Mediterraneo)

Buffet Libre: Surtido de Quesos y Embutidos, Ensaladas, Pasta a eleccion, Crema de Verduras, Salmon a la Plancha, Aguja a la Plancha con salsa de ajo y perejil, Lomo de Cerdo al Horno, Pechuga de Pollo a la Pimieta, Croquetas, empanadillas, Verduras a la plancha, patatas fritas, tarta del Chef, coctel de frutas en almibar, natillas y frutas de temporada.

Vino-Cerveza-Refrescos y Agua + 1 Copa y Baile
Precio 20 €

Sorteos de utensilios de Cocina y Chandals


Me juego el cuello que toda mi chirigota asistirá...

P.D: Ultima frase patrocinada por Ironias S.L



miércoles, 28 de marzo de 2012

Fotos de la cena...y mas de Cadiz

Bueno aquí os dejo fotos de la pedazo de cena que nos pegamos, y del viaje a Cadiz! Hay una novedad...salgo yo en las fotos!!












































viernes, 23 de marzo de 2012

Mini-Reunión

El día 21 echamos una tarde entretenida celebrando algunos componentes del grupo el cumpleaños del Milla y mio, como imagináis se hablo mas de carnaval que de otra cosa! Tipos, 15-M y demás. Acabamos en El Pescaito cantando los 5 que quedábamos (Cristian se fue antes)

El sábado se hará la cena de la chirigota en el salón de El Pescaito sobre las 21:30, vamos 28 personas guitarras y demás, así que mas de uno acabara como una perra.

P.D: A los que crean entradas de vez en cuando en el blog, ponedle las etiquetas a las entradas!!!


Aquí os dejo unas fotos.








martes, 20 de marzo de 2012

PROPUESTA DE TRABAJO 15-M

A continuación adjunto un esquema sobre la propuesta de trabajo del 15-M, en ella observaremos el lugar que debemos de ocupar los carnavaleros,así como las distintas organizaciones y la llamada COMISIÓN DE TRABAJO.


Por un canaval mejor,compártelo en tu blog.