sábado, 22 de junio de 2013

Hoy entrevistamos a....

Nombre : Antonio Jesus Montoya "El pelusa"






Edad : 26


Octavilla

¿Años saliendo?

Pues 5 años jeje



¿Que modalidad te gusta mas?

Comparsa, esta clarisimo jeje


¿Como empezaste?

Pues empece en el mundo del carnaval saliendo con mi mejor amigo de siempre, Sergio, que fue el que me metio en esto del carnaval, yo tendria....pos ni idea creo que 15 años en un grupo de la Traiña llamado ``COMANDO GUEY´´..... desde ahi pare de salir hasta no se que año era(yo si lo se, paro el año que no sali yo con 17 años y ya esta) , que me dijo Sergio de salir en una comparsa llamada ``TERRAZA DE LOS SUEÑOS´´ donde conoci mucha gente del carnaval, despues lo deje otra vez(no lo dejo, empezo a ensayar en Noviembre con Espejo Publico que fue cuando lo metí en la chirigota ) y hasta ace 5 años atras que me dijo sergio nuestro letrista de ahora y como bien e dicho antes mi mejor amigo m dijo de salir en una chirigota y fue en 2008 jajaja y na asta dia de hoy, donde tambien conoci muchisima gente que ahora son como una familia para mi, y es mas con este grupo e aprendio un monton de cosas y como no a mejorarme cada año mas gracias a nuestro director ``juanjo´´ que lo hace de puta madre y que nos tiene que aguantar año tras año pero nos quiere en verdad jejeje y nada contaros un poco por encima porque no es plan de dar la turra jajaja

Autor favorito de Cadiz

Martinez Ares

Autor favorito de Almeria

Miguel "MILLA"

¿En que grupo te hubiese gustado salir de Cadiz?

En la comparsa de Voces jajaja

¿Y de Almeria?

En el ``CORO´´

¿Que cambiarias en el grupo?

La puntualidad de la gente jajaja y las discusiones tontas jaja

¿Que esperas del proximo año?

Pues como todos los años pasarmelo de puta madre con mi gente donde sea y cantarle a to la gente que se nos cruce por delante nuestra y lo mas importante disfrutar el carnaval con mi gente

¿Como entrastes a la chirigota del Milla?

Pues mediante de mi colega Sergio que m arrastra con el siempre jejeje pero la verdad que no puedo tener queja de él, ire con el al infierno si hace falta xDD

Un grupo que no sea de los considerados punteros y que te guste de Cadiz.
Ni idea


¿Cual es tu chirigota predilecta?

El ``SELU´´

¿Y tu comparsa?

Las de Damian

-Concurso:


¿Que es lo que cambiarias?

Pues la verdad que lo que quitaria del concurso es la avaricia que tienen los grupos a la hora de concursar y los critiqueos entre grupos  y que el ayuntamiento cambiara totalmente para hacer un carnaval libre


¿ Que  es lo que mas te gusta?

Pues que se habran cortinas y veas ese peazo publico escucharte jajaja


-Calle:

¿Que es lo que mas te ha gustado?

La verdad ponernos en un sitio a cantar y la gente que se pare y yo mirarle a los ojos y cantarle y disfrutar como un niño y luego salir de fiesta que acompaña, tambien por ejemplo entrar a caramelo y parar la musica pa cantar nosotros jajajaja

¿Y lo que menos?

La resaca xDD

¿Que cambiarias?

Pues que saliesen todos los grupos a la calle a cantar como hemos hecho nosotros y levantar el carnaval en la calle

¿Que esperas de la chirigota?

Espero seguir saliendo en esta chirigota mucho tiempo por que aparte que es con la que e aprendio y m han enseñao miles de cosas, es como una familia para mi y los quiero a todos como hermanos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario