jueves, 27 de junio de 2013

Hoy entrevistamos a...


Nombre: José Manuel Perez Jorge "Manolo"


Edad: 25



Tenor (aunque también estará de comodín con la guitarra)



¿Años saliendo?

Pues empecé con 5 años saliendo en grupos de niños creo que en los Futuristas (o algo así), hasta el año pasado que descansé después de unos años en adultos (desde los 16).

¿Qué modalidad te gusta más?

Comparsa

¿Como empezaste?

Pues debido a la afición que tenía mi familia y amistades y que mi madre era una de las costureras de la Traíña.

Autor favorito de Cádiz

Pues en activo, Tino Tovar. El más grande, Martínez ares.

Autor favorito de Almería

Ninguno en concreto, me quedo con cosas de Varios autores.

¿En qué grupo te hubiese gustado salir de Cádiz?

Los hinchapelotas seguro

¿Y de Almería?

VII mares

¿Qué cambiarías en el grupo?

Soy uno de los que pedía la salida del bombo en la pagina del Facebook (solo digo eso) jaja, No cambiaria nada.

¿Qué esperas del próximo año?

Lo mismo que todos los años, que llegue febrero pronto y supere al anterior.

¿Como entraste a la chirigota del Milla?

Por un amigo muy hijo de ****, se podría decir que o entraba o mis tardes serian un suplicio jaja (el amigo es Sergio)

¿Como te ha sentado el descanso?

Muy bien, nada como “alejarte” para saber que no quieres dejar algo que te gusta.

Un grupo que no sea de los considerados punteros y que te guste de Cádiz.

La Chirigota de Sevilla (aunque estos años se ha consolidado)

¿Cuál es tu chirigota predilecta?

Los aguafiestas podria decir que es de las más completas.

¿Y tu comparsa?

Me gustan muchas para quedarme solo una

Concurso
 

¿Que es lo que cambiarías?

Muchas cosas, como el dinero destinado a premios, lo gastaría en mas actos en la calle (y así se vería quien le gusta el concurso y a quien no)

¿Que es lo que menos te gusta?

No ha contestado

¿Y lo que mas?

Que cada año parece que van haciendo las cosas mejor (Parece)

Calle
 

¿Que es lo que mas te ha gustado?

Ver a la gente salir a la calle sin ser de ningún grupo

¿Y lo que menos?

La organización de fealca que te “obliga” a ir deprisa en las cabalgatas cuando
estás cantándole a la gente que sale a escucharte y verte.

¿Qué cambiarías?

Cosas de la organización.

¿Alguna anécdota?

Alguna habrá pero no me acuerdo ahora.








Después de esta entrevista y viendo lo difícil que me es coincidir con Simón Y Juan vivas, la próxima entrevista se podría decir que sera del pilar básico de esta chirigota, y si, hablara de mas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario