lunes, 21 de febrero de 2011

ENTRADAS!

Bueno ya tengo entradas para todas las sesiones, hemos tenido que madrugar muchos por la estúpida moda de tener que irse temprano, pero claro, gente que a llegado a las 9......... tenían el numero 140 así que o madrugas o mierda. Pues eso, que no hace falta pasar tanto frió, ni irse a las 10 de la noche del día anterior, pues yo tengo entrada para la fila 7, en serio es satisfactorio pasarte 9 horas mas que otro haciendo cola para simplemente estar 5 o 6 filas mas adelante?? Deberíamos de mirarnoslo y no intentar competir también hasta por sacar las entradas.

Un saludo a Ivan de la chirigota "Seguridad los Astillas" que se pensaba que me había colado!! Que yo soy legal hombre!!!







Un saludo a Edu de esa chirigota tambien, gracias por avisar del error!

No hay comentarios:

Publicar un comentario