domingo, 20 de febrero de 2011

La locura de las entradas!

OPINIÓN QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA CHIRIGOTA, SIMPLEMENTE ES OPINIÓN MÍA.



Bueno mañana es el día en el que se podrán sacar las entradas, lo que significa que después de lo del año pasado, no me extrañaría que mientras yo estoy en pijama, escuchando el carnaval de Cadíz, sin pasar frió y escribiendo esto, ahora habrá algún que otro personaje en la puerta del quiosco de cultura esperando, y es que el Carnaval de Almeria levanta pasiones......entre los carnavaleros, porque yo suelo llegar todos los años sobre las 8 y solamente hay gente que sale en grupos, pero la competición ya empieza hasta en el quiosco, por ver quien saca antes su entrada. El año pasado solo se agoto para el sábado, y encima muy pocos asiduos a estas fiestas se quedaron sin entrada, si es que se quedo alguno sin ella. Lo mejor es ver como estas el domingo viendo la semifinal y en el tercer grupo, veas la gente de la fila de adelante largándose del auditorio, para conseguir sitio para ver su final, porque. que es pasar una noche de frió en la calle, en invierno, cuando esta de por medio el carnaval? Total, da mas satisfacción sacar tu entrada el primero, que levantarte a las 10 de la mañana,desayunar tranquilamente, y pasarse por el quiosco a las 12 de el medio día y conseguir tu entrada en la zona de abajo, no hay ni punto de comparación!!!

Este año llegare temprano al quiosco, pues en la sesión que me ha tocado cantar es muy parecida a la del sábado del año pasado, espero que otro año me toque una sesión distinta, y para la final, no me esperéis en el quiosco hasta las 5 de la tarde.

De aquí a unos años nos iremos después del sorteo a dormir, pues nosotros somos así de especiales, hay que competir hasta en sacar la entradas.

Menos mal que ya llega el concurso, con su pasodoble a Almeria, pues "dan premio", con sus critiqueos, o con sus "yo me conformo con quedar delante de tal grupo", o ver un libreto de un grupo "compañero" y decir con desprecio "uy el libreto del segundo premio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario