sábado, 12 de febrero de 2011

Ya tenemos cartel!

Bueno, pues casi a mediados de Febrero aparece  por fin el cartel de nuestra fiesta mas esperada, aqui os lo dejo:




OPINIÓN PERSONAL:

Esta de moda estos años lo de poner a la sardina, aunque este me parece mas original que los anteriores. Aunque hecho de menos esos carteles antiguos, que eran impresionantes!

El Martes día 15 a las 20:00 sera el sorteo y servidor se compromete a colgar media hora o una hora después como ha quedado, (si me deja el móvil que creo que si) este año no se permiten cambios, cosa que me parece bien, lo que no me parece bien es que se haga una semana antes, pues vale que lo de que no se permitan cambios esta bien, pero para la gente que trabaja me imagino que les vendría mejor saberlo con mas antelación para poder decírselo a sus jefes.

Como dice mi gran amigo Pelusa, la chirigota va "TO PALANTEEEEEE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario