martes, 29 de noviembre de 2011

10.000 Visitas! Sección descargas de regalo!






GRACIAS A TODOS!!!


Muchas gracias, a los que pasan habitualmente, a los que pasan sin saber que es esto, a los que pasan por pasar, a los que han pasado sin querer y a los que han pasado queriendo, gracias a la gente de otros grupos que habéis pasado, gracias a los aficionados con criticas constructivas y a los de critica destructiva también(tiene que haber de todo) gracias a nuestros amigos en especial...En definitiva :

GRACIAS A TODOS!!!


Parece que fue ayer cuando le di forma a la "criatura"(al blog) y me  pensaba que nos duraría un mes como mucho, con lo "dejaos" que somos en esta chirigota, pero semana tras semana siempre ha habido una entrada y esperamos que siga siendo asi y como regalo...

Para celebrar este evento se me ha ocurrido abrir una sección de descargas, en las que iré poniendo enlaces a discos o actuaciones de carnaval, no pondré la de "las grandes" porque eso ya los tenéis todos, pondré discos y actuaciones que sean complicados de conseguir, para que no se pierda. Si algún autor o alguien del grupo que cuelgo ve esto y quiere que lo retire no tiene nada mas que decírmelo.

Dentro de poco iré colgando fotos de los ensayos, paciencia.

Aquí os dejo los primeros discos, si alguien tiene alguna petición que la ponga e intentare subirlo, eso si solo me dejan subir 100 megas al día así que tened piedad. La próxima vez subiré chirigotas, esta vez os dejo 5 grandes comparsas, una de ellas canto el mismo día que la chirigota de Mariano el primer año que fueron, y también os dejo el Volumen 1 de "los pelotazos del carnaval" no se cuantos son, yo tengo 6 creo, fueron unos discos que salieron con el diario de Cadiz.


Los risoterapeutas : http://www.megaupload.com/?d=5GURCJ8V

Los que vinieron en platillo volante : http://www.megaupload.com/?d=IT57NEYW

Los pelotazos del carnaval VOL 1 : http://www.megaupload.com/?d=KGRGHEC3

La rebelion de los necios : http://www.megaupload.com/?d=PY0MI712

Los pintureros : http://www.megaupload.com/?d=ZRZX2TE0

Menudos bibliotecarios : http://www.megaupload.com/?d=TAHU3AXW

1 comentario: