lunes, 8 de julio de 2013

"Lo siento Erasmus..." en Almeria

Los aficionados al carnaval en Almeria estamos de enhorabuena, no recuerdo un año en el que hayamos tenido tanta variedad de grupos en nuestra ciudad (y ya he escuchado que "Los del piso de abajo" también van a venir,  no se si sera verdad) esta vez le toca el turno a la comparsa "Lo siento pisha no to er mundo puede ser de Cai" y a la chirigota "Los erasmus pocos y parió la abuela" dos grupos presentados por Chicho Y Peñita de el cuarteto del Gago. Así que tendremos oportunidad de disfrutar de su nuevo espectáculo "Lo siento Erasmus no to er mundo puede ser de Cai".


Se podría decir que la chirigota del Vera Luque es la que mas gusta dentro de esta chirigota, y parte de culpa la tiene ese himno como es la presentación de Los hinchapelotas, que siempre espontáneamente cantamos en todos lados, además de su guitarra y octavilla, Sergio, siempre amable y que, como prometió, nos devuelve la visita a nuestras tierras.

Y que decir de la comparsa de Tino, nuestro director Juanjo admira a Otero por su forma de afinar, Sergio uno de nuestros letristas y Manolo mueren con las letras de Tino Tovar, se han hecho no se cuantos kilómetros por ver su grupo bastantes veces, Jesús esta todo el día cantando el "Con lo que yo te quiero" y así todos...

La chirigota ira casi al completo, el que no vaya sera por trabajo, así que allí nos veremos ...



P.D: Tenemos un topo en Blanes guardando las entradas, una de las razones por la que Chirles ha entrado en la chirigota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario