domingo, 14 de julio de 2013

Reunión de autores y director


Bueno se ha producido ya la reunión entre autores y director, mas Jesús y Juanma que estaban con nosotros tomando café y en la playa, no lo vamos a echar claro.

Con la baja de Cristian que era el que sacaba las notas de todo y el guitarra principal por así decirlo, aun no esta decidido si vamos a concurso o no (si, otro año) aunque la idea es ir.

Hemos debatido guardar la idea para otro año y hacer otra cosa, pero al final se ha descartado una vez que han convencido a Alex, así que seguirá la segunda idea que surgió durante este carnaval, la primera seguirá guardándose otro año mas, ya que siempre acaba descartada porque encontramos otra que nos gusta mas.

Seguimos buscando un guitarra, si no Manolo se comerá el marrón.

Del repertorio no puedo decir nada, aunque ha quedado definido sobre que escribir.

Por ahora hay dos cuartetas del popurri, la ultima (mola empezar la casa por el tejado) y otra mas, además de bastantes ideas.

También hay dos pasodobles, aunque uno de ellos va a sufrir un reinicio gracias a una idea que Ivan me dio.

El repertorio tenemos pensado no meter nada relacionado con el auditorio como el año pasado, ha quedado totalmente descartado.

Queremos dar las gracias a Cristian por hacernos el pasodoble y por ayudarnos en todo lo que sea, además de que ya le haré sacarme las notas de varias cosas, que para eso somos familia.

También queremos agradecer a Paco Pino y su taller de marionetas LA NUBE (en el que esta implicado Juanma) su disponibilidad para ayudarnos en todo lo que necesitemos.

El día 2 de Septiembre tenemos la reunión para presentar al nuevo guitarra o que la coja Manolo, ahí empezaremos a rodar, e intentaremos cambiar el aspecto del blog para que se asemeje mas al tipo de este año.

Para acabar dejo las fotos de TRIANA hija de Simón y Rocio, ¡felicidades papis!

Y otras fotos de este viernes, seguro que después de ver esto muchos dejáis volar la imaginación.




2 comentarios:

  1. Vais de muñecos de michelin ajajajaja

    ResponderEliminar
  2. O de nieve xD A estas horas...lo mas rapido pa borrar cosas xD Un saludo compañeros

    ResponderEliminar